Música

Nagore y Carmen Lomana Critican a Sálvame por su Forma de Trabajar

La polémica que rodea a los colaboradores de ‘Sálvame’ suma y sigue: Nagore y Carmen Lomana han hablado sin tapujos de la forma de trabajar del programa, criticando ciertas cosas que pocas veces se habían comentado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Nagore y Carmen Lomana Critican a Sálvame por su Forma de Trabajar
Nagore y Carmen Lomana Critican a Sálvame por su Forma de Trabajar

‘Sálvame’ no está atravesando su mejor momento. Es cierto que el programa de Telecinco siempre ha estado sometido a todo tipo de críticas por parte de todo tipo de personas, pero la nueva oleada de recriminaciones viene por parte de círculos cercanos. ¿Qué está pasando?

Todo comenzó dos semanas atrás, cuando Nagore Robles afirmó durante el debate de ‘Supervivientes’ que había recibido varios mensajes de colaboradores de ‘Sálvame’ aplaudiendo sus palabras contra Mila Ximénez.

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

Estos colaboradores no dieron la cara, claro, y lo que había empezado como una pequeña confesión acabó ocupando horas enteras de debate. ¿Quiénes eran? Todos querían conocer sus nombres, que acabaron saliendo después de que se sometieran a un polígrafo en vivo y en directo, en pleno ‘Sálvame’. Raquel Bollo, Rosa Benito y -en menor medida- Lydia Lozano fueron las señaladas.

Nagore ha prometido no confirmar ni desmentir sus nombres pero hay algo de lo que sí quiere hablar: la poca libertad que, según ella, existe en el programa de Telecinco.

La colaboradora de ‘Supervivientes’ no entiende por qué en ‘Sálvame’ no existe la libertad de expresión necesaria para que sus colaboradores puedan decir en voz alta y sin miedo que no apoyan a Mila o ciertas cosas que hace. Nagore cree firmemente que muchos se autocensuran para evitar así discusiones, ¡y eso no puede ser!

Carmen Lomana también se sumó a estas críticas a ‘Sálvame’, aunque por razones diferentes. La ex concursante de Supervivientes reprochó a las personas que participan en ‘Sálvame’ su forma de tratar a ciertos personajes públicos con los que parecen tener una ‘fijación’; a las que cogen y no sueltan, por decirlo de algún modo.

Al Descubierto los Datos de la Presunta Estafa de Toño

Y, además, no tienen medida a la hora de atacar a una persona, no se dan cuenta -según su opinión- que son poseedores de una plataforma con la que llegan a mucha gente y que, por tanto, sus palabras pueden herir el doble que las de cualquiera en muchas situaciones.

¡Muy fuerte! Parece que el programa de Telecinco sigue encontrando detractores, al menos en ciertos puntos. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's