Música

‘Narcos’: ¿Aparecerá Pedro Pascal en la cuarta temporada?

La tercera temporada de ‘Narcos’ nos ha conquistado como ya lo hicieran las dos primeras, pero ahora a todos nos ha invadido una inquietante duda: ¿aparecerá Pedro Pascal en la cuarta? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Narcos’: ¿Aparecerá Pedro Pascal en la cuarta temporada?
‘Narcos’: ¿Aparecerá Pedro Pascal en la cuarta temporada?

La espera fue eterna y la tercera temporada se nos hizo cortísima. ‘Narcos’ ha vuelto a nuestro lado y lo ha hecho con otro de los momentos más oscuros de la historia de Colombia, el periodo en el que reinó el cártel de Cali. Un episodio que nos ha sorprendido como ya lo hiciera en narrado en las dos primeras entregas de la serie.

Aunque han sido muchos los que han destacado la falta del personaje que supuso el eje de toda la trama anterior, Pablo Escobar, la producción de Netflix ha sabido mantener la tensión en la serie y crear un nuevo interés en la misma. Parte de la culpa de esto la tiene un personaje que nos ha acompañado durante todo nuestro viaje por las guerras de la droga: el agente Javier Peña.

Este agente de la DEA ha sido una de las conexiones entre las dos primeras temporadas y esta tercera, en la que él es el encargado de llevar a cabo todo el operativo del cártel de Cali. Una operación cuanto menos compleja que vuelve a ponerle a prueba en todos los sentidos, no sólo en el aspecto profesional.

Un reto cuyo final ya conocen todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver la temporada completa. Si tú no eres uno de ellos, te aconsejamos que dejes de leer este artículo, porque de lo contrario te comerás más de un spoiler.

Tras estos nuevos capítulos, nos encontramos con un agente Peña, interpretado por Pedro Pascal, completamente derrotado tras descubrir que ha sido una marioneta más en el juego de los cárteles. Lo que él creía que era una victoria triunfal no había sido más que un truco de magia, algo que le decepciona profundamente.

Pese a que la DEA le ofrece continuar de su mano en su nuevo camino hacia México, parece que Javier Peña no quiere saber absolutamente nada. Entonces, ¿estará Pedro Pascal en la cuarta temporada de ‘Narcos’? Todo parece apuntar hacia una respuesta negativa, especialmente después de escuchar las declaraciones del showrunner Eric Newman a ‘The Hollywood Reporter’.

«No asumiría que vuelva. Creo que podemos hacer algo realmente interesante que sorprenderá a la gente. Creo que podéis creer sus últimas palabras». Unas palabras que nos quitan toda la esperanza. Echaremos mucho al agente Peña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's