Música

Natacha de Gran Hermano Cuenta Cómo Fue su Encuentro con Alessandro Lequio

Un nuevo rostro se suma a la lista de supuestas amantes del ‘conde’ Lequio. Natacha, concursante de ‘GH 6’, asegura que no sólo mantuvo una aventura con Alessandro sino que, además, afirma que lo hizo ¡por dinero!

por Redacción
Natacha de Gran Hermano Cuenta Cómo Fue su Encuentro con Alessandro Lequio
Natacha de Gran Hermano Cuenta Cómo Fue su Encuentro con Alessandro Lequio

Alessandro Lequio tiene ya muchos frentes abiertos. La lista de mujeres que aseguran haber tenido algo más que palabras con el comprometido ‘conde’ no para de crecer. Según avanzan los días son más las chicas que, motivadas por el testimonio de Olvido Hormigos, han decidido romper su silencio y contar al mundo cómo es Lequio en la intimidad más íntima, nunca mejor dicho.

Ahora es Natacha, concursante de la sexta edición de ‘Gran Hermano’, la que ha decidido contar, con todo lujo de detalles, su historia con el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. La historia comienza cuando ambos coinciden entre bambalinas, cuando ella era colaboradora del mítico ‘Crónicas marcianas’ de Xavier Sardá.

Al principio, asegura la ‘gran hermana’ nacida y afincada en la actualidad en Buenos Aires, la cosa no salía de ser una simple relación de compañeros, muy buenos compañeros. Si bien un día, ambos coinciden en Murcia, en el año 2006, en el mismo hotel, donde explica Natacha se encontraba haciendo un bolo, mientras que Lequio estaba colaborando en un programa.

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Reconoce que en ningún momento sintió atracción por el ‘conde’ y ex de Ana Obregón, pero que la situación se sucedió inesperadamente. Allí ya en el hotel en que ambos habían coincidido, Natacha sube un día a su habitación y encuentra la habitación de enfrente, la de Lequio, con la puerta abierta de par en par y a este en una actitud, digamos, receptiva.

La argentina reconoce que, en ese momento, no supo reaccionar y simplemente accedió porque la situación le produjo «morbo». Pero, aclara, lo hizo a cambio de una retribución económica, 6000 . Ése fue el dinero que, supuestamente, Alessandro Lequio habría pagado a cambio de un rato de su compañía.

La cosa no quedó así, sino que el ‘conde’ debió quedar tan encantado que volvió a intentar repetir con la argentina, ya de vuelta en la capital. Los dos conversaron sin llegar a ninguna conclusión, por lo que no se repitieron más encuentros.

Natacha asegura que, por el horario de ‘Sálvame’, con una franja protegida para los niños, no puede contar su testimonio con los detalles (algunos clave) pertinentes. A ello, María Patiño, como conductora en el verano del ‘Deluxe’, le ofrecía venir a España y sentarse este viernes para que relate, sin cohibirse, su historia.

No sólo aceptaba la invitación sino que además lanzaba una entradilla. Al parecer, Lequio le habría hecho conocedora de su situación como hombre casado, insinuando que hubo momentos en esta fugaz aventura que tuvieron en los que Alessandro se cortaba «para no sentir que traicionaba a su mujer»… ¡Agüita!

Miriam Sánchez se Plantea Contar lo que Sucedió con Alessandro Lequio

¿Será capaz el ‘conde’ más famoso del mundo del corazón de dar respuesta a esta lista, que empieza a tornarse interminable, de mujeres que aseguran haber tenido un romance con él? ¿Acaso nos encontramos con una relación donde la infidelidad cuenta, de alguna manera y con ciertos límites, con la aprobación de María Palacios? ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? ¡Quedan aún muchos cabos por atar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's