Música

Natalia Barulich revela un importante secreto de su relación con Maluma

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Natalia Barulich revela un importante secreto de su relación con Maluma
Natalia Barulich revela un importante secreto de su relación con Maluma

Todos creían que Maluma sería el eterno soltero, pero el cantante está completamente enamorado de su actual novia, Natalia Barulich. Ahora ha sido la propia modelo la que ha revelado qué es lo que más le gusta hacerle a su pareja. ¡Entra!

Desde que conocimos su relación, todos hemos caído rendidos a los pies de Maluma y Natalia Barulich. El cantante y la modelo nos han demostrado en estos pocos meses que están hechos el uno para el otro y en ningún momento han buscado esconder su amor, sino todo lo contrario.

Aunque en un principio hubo quien dudó de que su romance tuviera futuro, especialmente porque Maluma siempre había sido visto como el eterno soltero, ahora parece que todos tenemos claro que su relación va muy en serio y que ambos están dando lo mejor de sí mismos para que sea sana y duradera.

Recientemente, la propia Natalia Barulich ha concedido una entrevista a ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, en la que ha hablado precisamente de su noviazgo, de lo mucho que se quieren y de cómo hacen para cuadrar sus agendas, compaginando a la perfección su vida privada y su vida profesional.

Pero eso no es todo. La modelo no ha tenido ningún problema a la hora de entrar en detalles más íntimos, revelando por ejemplo que Maluma le regaló por Navidad un perro, cumpliendo así uno de sus grandes sueños de niña. Además, Natalia también ha confesado qué es exactamente lo que más le gusta hacerle a su chico.

“¿Qué te puedo decir? La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo”, afirmó la modelo en este programa. Una respuesta que todo el planeta ha entendido a la perfección, y es que estamos convencidos de que Natalia Barulich no es ni mucho menos la única persona a la que le gusta (o gustaría, en el caso del común de los mortales) besar a Maluma.

Un detalle más de la vida en pareja de estos dos tortolitos, quienes poco a poco se han ganado el corazón de todo el planeta. Seguiremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir, deseando que todas ellas sean positivas y cargadas de amor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además