Música

Natalia Confirma la Existencia del Grupo de Whatsapp de OT 1 sin Dos Componentes

¡Qué fuerte! Natalia, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha confesado en una entrevista para MorninGlory, que ella y sus compañeros siguen manteniendo la relación intacta, tanto que se pasan el día hablando por un grupo de Whatsapp en el que hay dos ausencias claves. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
Natalia Confirma la Existencia del Grupo de Whatsapp de OT 1 sin Dos Componentes
Natalia Confirma la Existencia del Grupo de Whatsapp de OT 1 sin Dos Componentes

Operación Triunfo llegó a nuestras vidas en 2001, hace 15 años, y logró que nuestro corazoncito cogiese mucho cariño a todos y cada uno de los concursantes de la que fue la primera edición del ‘talent show’. Desde entonces, hemos podido seguir la pista a algunos de los triunfitos, que han alcanzado el éxito internacional, como es el caso de David Bisbal y David Bustamante, pero otros están algo desaparecidos…

¡Qué pena! Sin embargo, aunque desconozcamos el paradero de muchos de ellos, la relación entre los triunfitos y los lazos que se crearon en la academia… ¡Siguen vivitos y coleando! Su amistad sigue siendo tan especial y fuerte como lo era en el momento en que finalizó su edición y siguen manteniendo un contacto diario.

Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

Natalia, la benjamina de OT 1, ha sido la encargada de confirmar la existencia de esta amistad en una entrevista concedida al programa de radio MorninGlory. La concursante ha confesado que, de hecho, tienen todos un grupo de Whatsapp por el que hablan a diario y continuamente.

Sin embargo, hay dos ausencias notables en el grupo… Aunque Natalia no ha querido poner nombres, sí que ha dado una razón por la que estos dos misteriosos triunfitos no están presentes en el grupo: ¡es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas.

Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

Entre los presentes en el grupo, que actualmente tiene el nombre de ‘Chat Compis’, se encuentran la propia Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según la yogurina de OT 1, es la más activa.

¡Ay! ¡Qué bonito! Nos encanta comprobar cómo las amistades que se forjaron entre las cuatro paredes de la academia y la lucha por un sueño, siguen siendo una realidad 15 años después. Y es que cuando una pasión y unas vivencias tan increíbles como las que experimentaron los concursantes en Operación Triunfo unen a las personas… ¡No hay nada que les separe!

Pese a que cada uno ha seguido con su vida, algunos enfocados totalmente a la música y otros buscando otros caminos, los lazos de la amistad les mantienen unidos. ¡Que continúe así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's