Música

Natalia Ferrari, Desnuda en la Primera Portada de Interviú de 2016

Para empezar el año, y con el frío que está haciendo estos días, os aconsejamos que veáis la portada de Interviú de esta semana de Natalia Ferrari. Y es que las fotos de esta joven no van a dejar indiferente a nadie. Aquí os contamos todos los detalles de su entrevista. ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Natalia Ferrari, Desnuda en la Primera Portada de Interviú de 2016
Natalia Ferrari, Desnuda en la Primera Portada de Interviú de 2016

Natalia Ferrari, la chica de Interviú del primer lunes de este 2016, se ha desnudado y ha contado detalles de su vida personal y profesional. ¿Quieres conocerla un poquito más? Continúa leyendo.

Tiene 23 años y habla con orgullo y con la mayor naturalidad posible sobre su profesión. Es prostituta, un oficio que ha elegido libremente. Una opción, como ella misma afirma, de lo más natural. Y proclama: «soy puta y feminista».

MYHYV: Sorpresas en el Último Programa del Año

La joven es una de esas prostitutas voluntarias, sin olvidarse que en esta profesión hay muchas mujeres que son víctimas de la explotación sexual y manejadas por las mafias.

Natalia afirma ser feminista por sentido común. Reitera que no debería discriminarse a nadie por su sexo, género u orientación sexual, y reconoce que la lucha feminista ha ayudado a crear un mundo más justo para todos. Además de luchar por la igualdad entre hombres y mujeres, Natalia es vegana desde que un día se dio cuenta que para comer sano no es necesario comer animales.

En cuanto a su trabajo, la joven argentina afirma que trabajar para otros la hacía muy infeliz y que de forma natural surgió ser prostituta. Confiesa que tenía ganas de probarlo y las condiciones le parecían muy atractivas.

MYHYV: El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan

En la revista se le pregunta sobre el rechazo que provocan las palabras ‘puta’ y ‘feminista’ en muchas ocasiones. En este sentido, Natalia habla de que si esto se produce es motivo de la gran desinformación que existe y cuando otros hablan en nombre de esta profesión desde los perjuicios y la moralidad. Confiesa que cuando ella habla con la gente sobre la prostitución lo hace con cercanía y admite que estas palabras hay que usarlas con la mayor naturalidad posible y, sobre todo, con orgullo.

Natalia Ferrari no tiene ningún reparo en hablar sobre la prostitución y afirma que si lo hace de forma natural y sin vergüenza, todos los puntos negativos que existen sobre la prostitución comienzan a ponerse en duda. Confiesa que el desconocimiento sobre los beneficios que puede proporcionar el feminismo es lo que en realidad provoca ese rechazo social.

Además, la joven cuenta su experiencia laboral en un McDonald’s y afirma que se quedó horrorizada al ver la cantidad de comida que tiraban a la basura.

Y esto es tan solo un adelanto de su entrevista en Interviú. ¿Os lo vais a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's