Música

Natalia Khodzinskaya, Concursante de Masterchef 4 y Protagonista de un Vídeo de Melendi

¡Ya ha vuelto Masterchef! Y entre sus nuevas concursantes nos hemos encontrado con una cara conocida para algunos de nosotros. ¿Sabes de qué te suena Natalia Khodzinskaya? La concursante ha protagonizado uno de los últimos videoclips de Melendi. ¡Entra y descúbrelo todo sobre ella!

por Redacción
Natalia Khodzinskaya, Concursante de Masterchef 4 y Protagonista de un Vídeo de Melendi
Natalia Khodzinskaya, Concursante de Masterchef 4 y Protagonista de un Vídeo de Melendi

Qué ganas teníamos de que se pusieran en marcha los fogones de Masterchef 4. El pasado miércoles disfrutamos del primer programa y en él nos topamos con una cara que a muchos de nosotros nos resultaba conocida, pero no terminábamos de saber dónde la habíamos visto con anterioridad.

Supervivientes 2016: El Tonteo de Steisy y Suso antes de Llegar a la Isla

Hablamos de Natalia Khodzinskaya, una de las aspirantes de esta edición. Natalia es periodista freelance, nació en Moscú y vive en Barcelona. Le encanta conocer gente nueva, relacionarse, aprender otras culturas y sumergirse en ellas hasta el punto de aprender sus idiomas sólo mediante el contacto con las personas que los hablan, no estudiándolos.

Aunque esto, de momento, nos dice poco. Esta concursante no tuvo una infancia precisamente fácil. Cuando era una niña, con tan sólo 7 años, su madre falleció y fue ella quien tuvo que hacerse cargo de sus hermanos mientras su padre trabajaba, una circunstancia que la marcó y la convirtió en una guerrera.

Top Dance: Completo el Casting con los 16 Concursantes Definitivos

Y han sido los guerreros de Melendi los que han resuelto nuestro enigma. Esta aspirante que ya se ha ganado el corazón de muchos de nosotros… ¡Protagonizó un videoclip de Melendi! ¡Qué fuerte!

Lo cierto es que primero la vimos en un papel bastante secundario en el vídeo de ‘Cheque al Portamor’, pero la rusa llamó tanto la atención que Melendi y su equipo decidieron darle el rol protagonista en el videoclip de ‘Tocado y Hundido’. Y es que Natalia no sólo es periodista, sino que también es modelo. ¡No nos extraña!

Ahora lo veis todo más claro, ¿verdad? Una cara así es difícil de olvidar y más si ha sido la protagonista de un videoclip tan impactante y emotivo como el de ‘Tocado y Hundido’. ¡A nosotros nos encanta!

Esta guapísima concursante ha llegado a Masterchef para triunfar en una faceta más de su vida y cambiar ésta por completo. Con su espíritu luchador, su talento y su carisma está clarísimo que esta chica va a llegar donde se proponga. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's