Música

Natalie Portman analiza su destacado parecido con Millie Bobby Brown

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Natalie Portman analiza su destacado parecido con Millie Bobby Brown
Natalie Portman analiza su destacado parecido con Millie Bobby Brown

La actriz de 36 años da su opinión respecto a los comentarios que dicen que la protagonista de ‘Stranger Things’ es su doppelgänger

En redes sociales, han sido muchos los que han afirmado que la pequeña actriz Millie Bobby Brown es el doble de la reconocida profesional Natalie Portman, pero en versión niña. Desde que Millie alcanzó el estrellato con su interpretación de Eleven en ‘Stranger Things’, los fans no tardaron en darse cuenta del parecido entre ambas y comenzaron los collages comparando a las actrices.

A raíz de este hecho, Natalie Portman protagonizó un sketch en ‘Saturday Night Live’ interpretando el papel que hace Bobby Brown en la exitosa serie de Netflix. El sketch resultó acabar siendo divertidísimo, parodiando de forma respetuosa la ficción de ‘Stranger Things’ y añadiendo personajes como Catorce, Nueve o Dieciocho, con poderes más que especiales.

Y es que las actrices no solo comparten el hecho de haberse afeitado la cabeza por motivos profesionales, si no que también comparten muchas facciones semejantes, como los pómulos, los labios o la mirada. Finalmente Natalie ha hablado sobre estas comparaciones y afirma: “Conocí a Millie en los Globos de Oro y se me acercó diciendo que mucha gente decía que nos parecíamos. Yo le contesté que ella tenía su propia magia personal.”

Millie también se pronunció en redes sociales tras el encuentro en los Globos de Oro y alabó a la actriz de 36 años: “Ha sido un sueño hecho realidad conocer a Natalie Portman. Tan preciosa y talentosa…” A lo que Natalie Portman afirmó en otra entrevista que obviamente sí se parecían, pero creía que Millie tiene mucha más magia que ella misma a su edad.

Actualmente Millie Bobby Brown está trabajando en el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ mientras que Natalie Portman está disfrutando del estreno de la película ‘Annihilation’, donde interpreta a una bióloga.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además