Música

Natalie Portman sorprende al aparecer irreconocible en el rodaje de su nueva película

La actriz americana luce un nuevo look por las calles de Nueva York mientras graba las escenas de su próximo estreno ‘Vox Lux’

por Mr. Happy
Natalie Portman sorprende al aparecer irreconocible en el rodaje de su nueva película
Natalie Portman sorprende al aparecer irreconocible en el rodaje de su nueva película

Natalie Portman está trabajando muy duro en una nueva película llamada ‘Vox Lux’. El film se podría clasificar como un drama musical, en el que la actriz interpretará a la protagonista, Celeste, una estrella del pop a la que le llega la fama de una manera muy inesperada.

Ya se han podido observar algunas imágenes del rodaje de la película, y estas nos han desvelado un cambio de look radical en la reconocida actriz americana. Natalie Portman lleva ahora el pelo corto, ¡muy corto! De hecho le da un aire punk que no le queda nada mal.

El hecho de cambiar totalmente tu imagen a disposición de las exigencias del guión es algo a lo que los profesionales de la gran pantalla tienen ya asumido. Pero para nosotros siempre acaba siendo un hecho noticiable, y el cambio de Natalie Portman no ha dejado indiferente a nadie. La melena color chocolate a la que estamos acostumbrados ha desaparecido para dar paso a un corte pixie de lo más rockero.

Aunque no es la primera vez que Natalie nos sorprende con cambios de look radicales. En 2004 optó por una melena de corte bob, y también fue una de las exigencias del guión en la película ‘Closer’. También ha experimentado con flequillos rectos, melena rizada y cambios de color. Pero sin duda el cambio más memorable de la actriz fue cuando para la película ‘V for Vendetta’ se rapó la cabeza por completo.

Y lo que está claro es que Natalie Portman es una belleza clásica y cualquier cambio de look con el que se atreva le va a quedar estupendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's