Música

Nathan Sykes Confiesa su Amor a Camila Cabello

Nathan Sykes Confiesa su Amor a Camila Cabello
Nathan Sykes Confiesa su Amor a Camila Cabello

Aunque a veces te cueste creerlo, nuestros artistas favoritos también se enamoran a primera vista y eso es exactamente lo que le ocurrió a Nathan Sykes cuando vio a… ¡Camila Cabello! ¡Te contamos su confesión!

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) arrasa allá donde va, lo tenemos comprobado. Sobre el escenario, en las redes sociales, en el mundo de la moda y, por supuesto, en lo referente al amor. Y es que aunque la integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) no tenga pareja actualmente, al menos de forma oficial, consigue robar todos los corazones con los que se cruza.

En numerosas ocasiones hemos visto cómo compañeros suyos de profesión han confesado de manera pública que habían llegado a ‘enamorarse’ de Camila con tan solo verla y eso es exactamente lo que le ha ocurrido al ex integrante de The Wanted… ¡Nathan Sykes (Twitter: @NathanSykes / Instagram: @nathansykes)! ¡Qué fuerte!

Lauren Jauregui y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?

El británico no lo ha dudado ni un segundo y ha confesado en una entrevista que cuando vio a las chicas de Fifth Harmony durante la pasada gala de entrega de los Video Music Awards literalmente… ¡Se derritió! Una afirmación que ha dejado asombrado al periodista y a todos los que la hemos escuchado.

Pero eso no es todo. Nathan Sykes ha asegurado que, aunque todas le sorprendieron, fue Camila Cabello la que le dejó completamente paralizado. «Para ser justos, la verdad es que cuando estuve frente a Camila (Cabello) perdí toda la habilidad de hablar. ¡Fue muy embarazoso!», ha confesado el cantante.

Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?

Unas palabras muy dulces y que muestran, por encima de todo, una enorme admiración por parte del británico hacia su compañera de profesión. ¡Seguro que le ha encantado escuchar esto! Y lo cierto es que, si nos esforzamos un poquito, podemos imaginarles juntos… ¡Harían una buenísima pareja!

De momento tan solo se trata de una serie de piropos de forma pública, una especie de declaración de amor en plena entrevista, pero puede que estemos ante el inicio de una preciosa relación. ¿Te imaginas? ¿Crees que podrían formar la pareja perfecta? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además