Música

Naughty Boy Contesta al Tweet Ofensivo de Zayn Malik (ex One Direction)

La guerra entre Zayn Malik y Naughty Boy está lejos de acabar. Han pasado de ser dos amigos inseparables a no tener nada bueno que decir el uno del otro. ¿Quieres saber qué ha sido lo último? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Naughty Boy Contesta al Tweet Ofensivo de Zayn Malik (ex One Direction)
Naughty Boy Contesta al Tweet Ofensivo de Zayn Malik (ex One Direction)

Aún estamos un poco desconcertados por este cambio de situación tan repentina. Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) abandonó One Direction hace cuatro meses y, desde entonces, se ha refugiado en su amistad con Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic) y en su relación con Perrie.

Pero las cosas han cambiado. Zayn y Naughty han estado haciendo música juntos, pero nada demasiado serio que pudiera ver la luz, ya que un contrato de Zayn le impide sacar adelante su carrera en solitario hasta dentro de dos años.

One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson

Pero Naughty estaba empeñado en sacar rentabilidad de su talento y, al final, lo consiguió. Grabó al lado de su amigo dos temas que ya han sido desvelados y, además, se aseguró que existía videoclip de uno de ellos, ‘No Type’.

Semanas después de esta revelación, el vídeo fue filtrado por el propio Naughty Boy y aunque Zayn no es una persona muy dada a expresar sus sentimientos, no dudó en mostrarse decepcionado con su ‘amigo’ a través de Twitter.

«Eres una gran broma, deja de hacer ver que somos amigos, nadie te conoce», escribió Zayn en Twitter, antes de llamar al propio Naughty «mentiroso» y dejarle de seguir minutos después.

Pasaron los días sin declaraciones por su parte, pero su actividad en Twitter era de lo más extraña: dejó de seguir a Zayn, poco después volvió a seguirle (¡y también a Niall!) y ha vuelto a dejar de seguirlo.

Además, se ha pronunciado al respecto. Tomando las palabras de Zayn, ha asegurado que parecía «una niña pequeña» hablando en esos términos y que su primer pensamiento al ver el famoso tweet fue que su amigo había sido hackeado.

También explicó que lo que realmente le molestaba de todo era que Zayn era muy consciente de todo el odio que había tenido que soportar por él y que, después de todo, no había sido justo.

Lo cierto es que esto ha sido una sorpresa para todos nosotros, pues pensábamos (y no éramos los únicos) que la amistad de Zayn con Naughty Boy iba a ser duradera.

Carter Reynolds la Lía en Twitter con un Preocupante Mensaje

Aunque todos los directioners siempre han sospechado que Naughty sólo se acercaba a Zayn por interés… ¿llevaban razón? ¿Éramos el resto los equivocados?

¡Estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's