Música

¡Estamos seguros!

Navidad 2019: Estas son las canciones que más vas a escuchar de fiesta

La Navidad es un periodo para disfrutar de la familia, pero también para salir de fiesta. Estas canciones las escucharás sí o sí.

Navidad 2019: Estas son las canciones que más vas a escuchar de fiesta
Navidad 2019: Estas son las canciones que más vas a escuchar de fiesta

Por Santi Muñoz

La Navidad ya está aquí y con ella llegan las vacaciones y las fiestas. Si tienes pensado salir en Nochebuena, Navidad o Nochevieja esta es tu lista, prepárate para escuchar estas 6 canciones que lo están «petando».

‘Alocao’, de Omar Montes ft Bad Gyal

La canción que ha roto todos los récords de reproducciones en España desde que viese la luz. El televisivo Omar Montes y la catalana Bad Gyal han conseguido crear una canción que no para de sonar en todas las fiestas. Más de 26 millones de reproducciones en YouTube, no fallará estas fiestas como número 1 en las discotecas.

“Pero me tienes alocá’ intentando, pero no consigo. Dime, papi, si te viene’ conmigo. Decídete, cáele a mi cama, mi cama. Pero me tienes aloca’o, intentando, pero no consigo (¡duro!). Dime, baby, si te viene’ conmigo (¡qué!). Dale, nena, cáele a mi cama, mi cama”

‘Ayy Macarena’, de Tyga

El rapero Tyga sorprendía a todos al incorporar a Los Del Río a su videoclip oficial, de este cuanto menos, inesperado, “homenaje” al gran éxito de los sevillanos. Lo cierto es que ha sido todo un “bombazo” y Tyga ha vuelto a lanzar otro éxito para todas las fiestas. 16 millones de reproducciones en menos de 1 semana, y un Tyga vestido de ‘La Máscara’, con ganas de mucho lío.

“Ayy Macaria, Macaria, Macarena (ayy). Put the choppa on a nigga, turn ‘em to a sprinter (yee). Bitches on my dick, tell ‘em, give me one minute (One). Ayy Macarena (ayy). Ayy Macaria, Macaria, Macarena (hey). Put the choppa on a nigga, turn ‘em to a sprinter (yee). Bitches on my dick, tell ‘em, give me one minute (one). Ayy Macarena (ayy)”

‘Tusa’, de Karol G ft Nicky Minaj

Si Karol G y Nicky Minaj deciden colaborar juntas, es un éxito casi asegurado. Una de las artistas más importantes del género latino trabajando junto a una de las más reconocidas raperas americanas. El resultado, este “Tusa” que te acompañará vayas a la fiesta que vayas. 183 millones de reproducciones desde que debutó en Youtube.

“Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar. Pero él la dejó en buzón, ¿será porque con otra está fingiendo que a otra se puede amar?”

‘Whine Up’, de Nicky Jam ft Anuel AA

Si dos de los artistas más importantes del panorama latino se juntan, que la canción va a ser una de las más escuchadas no se pone en duda. Esta canción ha juntado al estadounidense Nicky Jam y al puertorriqueño Anuel AA, para llegar a todas las fiestas. El videoclip tiene actualmente 54 millones de visitas.

“Esto es pa’ que baile, eh eh, mueve la cintura y dale pa’l suelo. Que quiero verte moviéndote así. Esto es pa’ que baile, eh eh. Mueve la cintura, dale pa’l suelo, mañana amaneces encima de mí. Whine up, whine up, whine up, mami baila, baila. Pa’ que lo bailes, bebé, pa’ que lo muevas, bebé”

‘Easy Remix’, de Jhay Cortez ft Ozuna

“El Rolex me dijo esto es tiempo de perreo”. La fusión de Ozuna y Jhay Cortez, que está subiendo como la espuma ha derivado en la salida al mercado de esta canción. Uno de los éxitos de este fin de año. 18 millones de reproducciones en Youtube para este remix.

“Cógelo easy, pégate, así. Déjate, déjate que ‘toy easy. No la ponga’ tan difícil que ‘toy easy, estoy fácil. Pégate, así, Pégate, déjate que ‘toy, easy. No la ponga’ tan difícil que ‘toy easy, estoy fácil”

‘All I Want For Christmas Remix’, de Mariah Carey

Esta canción regresa todas las navidades y no hay nada que se pueda hacer para impedirlo. Mariah Carey lanzaba este mismo año un documental hablando de su mayor éxito y de como cada año este regresa a los primeros puestos en las listas de éxitos, y este 2019 no ha sido menos. Prepárate para la irrupción de algún tipo de remix de esta canción estés en la fiesta que estés.

“I don’t want a lot for Christmas, there is just one thing I need. I don’t care about the presents underneath the Christmas tree. I just want you for my own more than you could ever know, make my wish come true oh. All I want for Christmas is you”

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's