Música

Navidad Gigante: La Actuación Espectacular de Pablo López y Adrian (Vídeo)

Los niños no paran de emocionarnos y de hacernos reír lunes tras lunes. En esta ocasión, en el programa Navidad Gigante, el pequeño Adrián ha sido el que ha derrochado arte flamenco en el escenario junto con el cantante Pablo López. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Navidad Gigante: La Actuación Espectacular de Pablo López y Adrian (Vídeo)
Navidad Gigante: La Actuación Espectacular de Pablo López y Adrian (Vídeo)

Adrián Martín volvió a la cadena de Telecinco para volvernos a emocionar con esa voz de ángel. En esta ocasión, ha sido junto a Pablo López con quién ha cantado «Te espero aquí» emocionando a todos los espectadores.
Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores

El pequeño, que sufre una malformación en los brazos e hidrocefalia, regresó al programa de Telecinco, «Navidad Gigante» y volvió a emocionarnos. Es subir al escenario e inundar el plató y el salón de nuestras casas de emoción. Aquí te dejamos el vídeo.

No fue el único invitado, fueron muchos los artistas que subieron al escenario del programa navideño, pero sin duda fue una de las actuaciones más espectaculares y sobre todo la actuación más especial de toda la noche.

Como ya os hemos contado este programa especial contó con numerosos artistas. Antonio Orozco, Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Ana Torroja, Manuel Carrasco, Abraham Mateo pisaron el escenario de Navidad Gigante y cantaron con los pequeños gigantes de todas las ediciones anteriores de este programa.

Este programa no deja de sorprendernos con lo espectaculares y graciosos que pueden llegar a ser los niños. El presentador Jesus Vazquez obtuvo la ayuda del pequeño y ya conocido Pablo y la pequeña Alexia como presentadores. Además este programa invito a los anteriores miembros del jurado, Melody, Angy y Jorge Cadaval y los cuatro padrinos, pero de la segunda edición (Roko, Jorge González, Sergio Alcover y Dama).

Además, la presentadora Ana Rosa Quintana visitó el plató para hacer la sección habitual del sofá «Chester», con el pequeño Pablo.

Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Sin duda, la actuación de Adrián y Pablo López fue una de las canciones más emocionantes de la noche. Cabe decir, que el pequeño malagueño ha regresado de América, donde ha participado en el programa «teletones», un programa que recauda fondos para niños con discapacidad.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's