Música

Naya Rivera, ¿Big Sean la Engañó con Ariana Grande?

Como sabéis, Ariana Grande y Big Sean mantuvieron una intensa relación que para muchos era idílica. Sin embargo, no sabíamos que en sus comienzos podían haber hecho mucho daño a una persona… A Naya Rivera. ¿Qué ha contado ella?

por Redacción
Naya Rivera, ¿Big Sean la Engañó con Ariana Grande?
Naya Rivera, ¿Big Sean la Engañó con Ariana Grande?

Naya Rivera, la actriz conocida mundialmente por haber dado vida a Santana en nuestra querida Glee, vuelve a ser noticia por sacar a la luz un libro de memorias donde explica, por ejemplo, su enemistad con Lea Michele o su relación con Mark Salling.

En este libro, ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up’, Naya hace un repaso a su vida, la experiencia vivida en una de las series de mayor éxito de la historia y lo que ha aprendido de diversos errores que ha cometido.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

También hay unas páginas dedicadas a su relación con Big Sean. Naya y el rapero salieron juntos durante unos meses, incluso llegaron a comprometerse, pero su relación terminó en 2014 de forma inesperada.

Tan solo un mes después, Big Sean comenzó la famosa relación que le unió a Ariana Grande. Fue una relación intensa que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales pero que también llegó a su fin. Sin embargo… ¿Cómo empezó todo?

Naya ha explicado, en este libro, que poco antes de que ella y Big Sean rompieran, tuvieron una discusión que se prolongó durante cinco días mientras él estaba de viaje. Cuando regresó a Los Ángeles, Naya quiso ver al rapero pero este se negó.

Como ella tenía llaves de su casa, fue a visitar a su entonces pareja y entonces… Se encontró a Ariana Grande al lado de su chico. Es cierto que Naya en ningún momento pone por escrito el nombre de la cantante pero sí explica que la «pequeña chica» que estaba con él rima con «Smariana Schmande». Parece claro, ¿no?

Naya pretende decir con esto que Big Sean la engañó con Ariana; que ambos mantuvieran una relación antes de que Big Sean rompiera con Naya podría explicar la rapidez con la que se juntaron tras la ruptura.

Normani Kordei (Fifth Harmony) Regresa a Twitter Para Luchar Contra el ‘Ciberbullying’

Sin embargo, es cierto que Ariana y Big Sean tuvieron una colaboración musical que se creó durante aquellos días, por lo que la presencia de Ari en la casa del rapero no tendría nada de raro, ni siquiera de sospechosos.

¿Qué opinas tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's