Música

Naya Rivera y su Novio ya Son Padres de su Primer Hijo

Naya Rivera, Santana López de Glee, tiene algo nuevo que celebrar: un retoño que ha traído la vida junto a su actual marido, del que se siente enamoradísima e ilusionada como nunca, Ryan Dorsey. ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Naya Rivera y su Novio ya Son Padres de su Primer Hijo
Naya Rivera y su Novio ya Son Padres de su Primer Hijo

Naya Rivera (Instagram: @nayarivera), la joven cantante de Glee, ¡ha dado a luz a su primer hijo! Según ha comunicado a Us Weekly. De momento lo único que sabemos es el sexo del bebé, ¡un varón! y que tanto ella como su chico, Ryan Dorsey, están encantados.

«¡Sorpresa! Tendremos un bebé. Ryan y yo nos sentimos tan bendecidos que no podemos esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia», fue lo que comentó la intérprete de Santana López en sus redes sociales y en algunos medios de comunicación.

La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

Contrajeron matrimonio en México. Se trató de una boda cercana y familiar, y parece que ha dado lugar a algo tan bonito como la creación de una familia. «Nos sentimientos realmente bendecidos de estar unidos como marido y mujer. Este día iba a llegar porque estábamos predestinados», declaró.

Ambos se conocieron en una escuela de teatro hace años, pero Naya Rivera seguía metida en una relación con el rapero Big Sean. Tres meses fue lo que necesitó para enamorarse perdidamente de su compañero de profesión, casarse, y ahora tener un niño. ¡De lo más tradicional!

Ariana Grande Desaparece de Scream Queens

Naya Rivera ha ido poco a poco en su carrera profesional tras la finalización de la última temporada de Glee. La joven ha preferido dedicarle más tiempo a su vida personal, como hemos podido advertir, y dejar que este reposo profesional vuelva a tomar su cauce en el momento más indicado. Seguramente ese momento no sea éste en el que su niño necesita el máximo de los cuidados, pero estaremos muy atentos de Naya.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's