Música

Negan (‘The Walking Dead’) Sigue Reinando en las Primeras Imágenes de la Octava Temporada

Ya hemos visto unas cuantas imágenes de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, además del tráiler de cinco minutos que nos regalaron, y tenemos una cosa clara: Negan sigue siendo protagonista.

por Mr. Happy
Negan (‘The Walking Dead’) Sigue Reinando en las Primeras Imágenes de la Octava Temporada
Negan (‘The Walking Dead’) Sigue Reinando en las Primeras Imágenes de la Octava Temporada

El personaje de Negan siempre ha estado rodeado de mucho misterio en un sentido: todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ tenemos más o menos claro que, tarde o temprano, Negan morirá. En un principio, se pensó que esto podría suceder en la séptima temporada, una temporada que finalizaría con la muerte del villano después de que éste asesinaran a varios personajes principales, como Glenn, a quien seguimos llorando.

Negan sobrevivió a la séptima temporada y los rumores volvieron cuando, de repente, Jeffrey Dean Morgan (el actor encargado de darle vida) desapareció del rodaje de una octava temporada que tendremos con nosotros a finales de octubre.

Las informaciones apuntaban a la presencia de Negan en los primeros capítulos; a partir del cuarto o quinto, según lo sucedido en el rodaje, podría desaparecer. ¿Significa eso que acabarán con él? Realmente, lo dudamos. Y viendo las imágenes promocionales que Fox sigue compartiendo tenemos bastante claro que aún queda Negan para rato.

Con ese poder y esa fuerza que Jeffrey demostró tener desde el primer momento, Negan mira directamente a los ojos del espectador y parece decir «aquí estoy», dejando a todos los demás protagonistas en un segundo plano. Porque no es la única fotografía que hemos conocido en los últimos días pero quizá sí sea la más impactante.

Y eso que la protagonizada por Carol, Michonne, Maggie y Tara podría ser la nueva imagen de nuestra vida, ¡cómo queremos a estos personajes! También Daryl y Rick aparecen juntos en una instantánea. Y Daryl y Carol, que aparentemente compartirán más minutos en pantalla en esta temporada.

Muchas ganas de que llegue el 22 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's