Música

Nerea abandona la Academia en una de las expulsiones más duras de la edición

Nerea se convierte en la expulsada de la Academia esta semana por el 53% de los votos contra su mejor amigo Agoney. ¿Quieres saber como fue la despedida? ¡Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Nerea abandona la Academia en una de las expulsiones más duras de la edición
Nerea abandona la Academia en una de las expulsiones más duras de la edición

A estas alturas cualquier expulsión nos parece durísima por lo que ayer estábamos con el corazón en un puño por saber si finalmente era Nerea o por el contrario Agoney el que saldría de la Academia. Finalmente fue Nerea la que salió de ‘Operación Triunfo’ con un 53% de los votos, siendo una de las salidas más ajustadas del concurso. Esto demuestra que los fans han estado toda la semana entre la espada y la pared. Y es que no es para menos. Por segunda vez eran dos amigos los que tenían que medirse en las expulsiones, y eso al público no le gusta, ya que, seamos sinceros, es mucho más fácil para todos los fans elegir entre personas que no tengan tanta relación entre sí.

Aún así, a pesar de la expulsión, tanto Agoney como Nerea nos regalaron las dos mejor actuaciones de la noche, defendiendo sus temas a capa y espada y dejando el listón muy alto para el resto de nominados que vengan en las galas posteriores.

Tras conocerse el nombre de la persona que abandonaría la Academia, las redes sociales se volcaron con Nerea, dándole su apoyo y animando a la catalana.

Aún así, ella también tuvo buenas palabras para todos sus compañeros, pero sobretodo para Alfred, el cual no vivió precisamente su mejor gala. Nerea, a pesar de su tristeza por salir de la Academia, sacó fuerzas para apoyar a su compañero, que estaba pasando un mal rato, y le recordó que tenía que resurgir, levantarse y triunfar porque era un gran artista.

Desde luego, una de las mejores salidas de la Academia. Estamos muy orgullosos de Nerea. Es bella tanto por fuera como por dentro y esperamos que todo le vaya estupendamente bien tras su paso por ‘Operación Triunfo’.

Os dejamos la magnífica actuación de Nerea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's