Música

Nerea debe salvarse y estos son los motivos

Nerea, concursante de Operación Triunfo 2017, es una de los dos nominados de esta semana. Tiene un rival fuerte pero, a pesar de eso, aquí te dejamos unas cuantas razones para que sea ella la salvada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nerea debe salvarse y estos son los motivos
Nerea debe salvarse y estos son los motivos

Operación Triunfo 2017 está a punto de llegar a su fin. Ya quedan pocos concursantes dentro de la Academia por lo que la competición está tremendamente igualada. Por el mínimo error ya consigues ser uno de los cuatro ‘triunfitos’ propuestos para abandonar el programa y, por tanto, tienes muchas posibilidades de ser finalmente nominado.

Eso es exactamente lo que le pasó a Nerea en la pasada Gala 9 de Operación Triunfo 2017. Tuvo que defender un tema muy complicado y, desgraciadamente, desafinó. Eso no fue pasado por alto por el jurado por lo que, sin dudas, decidieron proponerla para abandonar la Academia. Ella aceptó, sabiendo los motivos.

Después del veredicto del claustro de profesores y de los compañeros, finalmente fueron Agoney y ella los nuevos nominados de Operación Triunfo 2017. ¿Aún no sabes a quien salvar? Aquí te damos unas cuantas razones para que Nerea sea la concursante elegida por el público para continuar en el concurso.

1. Su voz. Nerea cuenta con un chorro de voz realmente espectacular. Pocos en la Academia pueden llegar a su tono, por lo que su marcha de la Academia supondría un duro golpe a la hora de hacer duetos y, por supuesto, escucharla a ella cantar.

2. Su capacidad de interpretación. Es una de las ‘triunfitas’ que más ha aprovechado las clases, sobre todo la de los Javis. Ha sido ella la protagonista de las actuaciones más emocionantes de la edición. No olvidamos ni olvidaremos jamás, por ejemplo, ese ‘Quédate conmigo’ que hizo llorar a la propia Pastora Soler.

3. Sus ganas de aprender y de superarse. Nerea, desde el preciso momento en que pisó por primera vez la Academia, no ha dejado de aprovechar todas y cada una de las clases. Se trata de una de las concursantes más implicadas de esta edición. El hecho de que se quede supondrá que pueda aprovechar aún más estas clases.

4. Su ilusión. Nerea es una de las concursantes que, vaya donde vaya, trasmite ilusión e inocencia. Eso hace posible que la forma de interpretar todas y cada una de las canciones que le ha tocado en el programa haya marcado un antes y un después en ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Es un amor!

5. Su sensibilidad. El hecho de que Nerea, en el pasado, lo ha pasado realmente mal ha hecho posible que pueda llegar a trasmitir muchísimo sobre el escenario. Siempre podemos ver que tiene un alma realmente sensible y, por lo tanto, consigue empatizar con todos y cada uno de sus compañeros.

Podríamos seguir dando muchísimas más razones para que Nerea sea la elegida para continuar dentro de la Academia. Estamos seguros de que tú también tienes numerosos motivos para que ella se quede en Operación Triunfo 2017. Así que si quieres que sea ella, apuesta por Nerea y ¡sálvala!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's