Música

Nerea y Agoney, ‘Symphony’ y un numerazo que puede cambiarlo todo

Nerea y Agoney, ‘Symphony’ y un numerazo que puede cambiarlo todo
Nerea y Agoney, ‘Symphony’ y un numerazo que puede cambiarlo todo

Son dos de esos concursantes que despiertan sentimientos dispares en los espectadores, pero ha llegado el momento de cambiarlo todo. Agoney y Nerea pueden transformarse por completo con ‘Symphony’. ¡Entra!

Agoney y Nerea saben perfectamente lo que es encajar críticas negativas de profesores y jurado, ambos se han visto en situaciones complicadas desde que comenzó esta edición de ‘Operación Triunfo’ y ambos tienen algo en común: están más que dispuestos a demostrar lo mucho que valen.

En numerosas ocasiones hemos escuchado cómo los expertos hablaban de que los nervios les habían jugado una mala pasada y de cómo hay algo que no nos está dejando ver todo su potencial, que es mucho. Pero ha llegado el momento de acabar con esto, y qué mejor manera de hacerlo que con una actuación de otro mundo.

El pasado martes supimos que Agoney y Nerea cantarían juntos una de las canciones más sonadas del año, ‘Symphony’, colaboración de la banda británica Clean Bandit y la cantante sueca Zara Larsson. Uno de esos temas que pueden llevarte a lo más alto, pero también hundirte en el abismo.

Los primeros ensayos e incluso el primer pase de micros no fueron precisamente bien y todo nos hizo temer que la canción se les iba a quedar grande, pero Tinet Rubira, entre otros muchos, lo tiene claro. Agoney y Nerea nos van a regalar una de las actuaciones más espectaculares de la edición.

Si ambos consiguen tener la confianza que necesitan para pisar el escenario con fuerza y no se dejan llevar por el momento, si consiguen encontrar ese punto de equilibrio en la balanza, podemos estar ante un numerazo que cambie por completo el rumbo de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Agoney y Nerea pueden confirmarse hoy como fuertes candidatos de cara a las próximas galas, pueden dejar atrás a esos fantasmas que les han acosado en las anteriores y pueden regalarnos un momentazo que no olvidaremos. Estamos deseando que lo hagan y que ¡crucen la pasarela!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además