Música

Netflix, amenazado por el hermano de Pablo Escobar

Los problemas entre Netflix y la familia de Pablo Escobar continúan y el último en pronunciarse ha sido el hermano de este, Roberto de Jesús Escobar Gaviria. Os lo contamos.

Netflix, amenazado por el hermano de Pablo Escobar
Netflix, amenazado por el hermano de Pablo Escobar

No es la primera vez que la familia de Pablo Escobar se pronuncia después de que Netflix decidiera producir una de sus series de mayor éxito, ‘Narcos’. Basada en la vida de Pablo, en el narcotráfico en Colombia y alrededores, ‘Narcos’ es seguida en todo el mundo y ha servido para que muchas personas se hayan acercado a la figura de Pablo Escobar.

Aunque según su familia, tal y como han dicho desde que se estrenó, no podemos fiarnos de todo lo que vemos en la serie -evidentemente, no deja de ser ficción, incluso aunque esté basada en hechos que ocurrieron realmente. Y en esta ocasión ha sido el hermano de Escobar el que ha querido tener unas palabras para Netflix.

Unas palabras que no han sido precisamente buenas. En una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter‘, Roberto de Jesús Escobar Gaviria ha querido dejar claro que si Netflix no paga lo que les deben por haber utilizado sin consentimiento el nombre de Escobar, todo terminará.
«En este momento, estamos en conversaciones con ellos a través de nuestros abogados», explicaba, dejando claro que su objetivo es «obtener nuestro pago de mil millones de dólares. Si no lo recibimos, cerraremos su pequeño espectáculo», concluía.
El hermano de Escobar se refería así a su problema con Netflix justo después de haber sido interrogado sobre el fallecimiento del miembro del equipo que buscaba localizaciones en Colombia y sobre las medidas que debían tomar para impedir que cosas así sucedieran. «Netflix debe proporcionar hombres que les den seguridad», respondía, sin dudar demasiado.
Veremos en qué acaba esta nueva guerra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's