Música

‘Netflix’: Más Series Están en Peligro de ser Canceladas

Después de ‘The Get Down’, después de ‘Sense8’, después de todo el dolor… ¿Llega más? El CEO de Netflix ha dado unas declaraciones que ha dejado temblando a más de un seguidor del servicio streaming. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Netflix’: Más Series Están en Peligro de ser Canceladas
‘Netflix’: Más Series Están en Peligro de ser Canceladas

En los últimos días no hemos tenido demasiadas buenas noticias con respecto a las series originales de Netflix, plataforma a la que siempre hemos profesado un amor sincero, real y leal. Ese amor sigue ahí pero es cierto que nos duelen ciertas cosas. Nos duele ‘Sense8’. Nos duele ‘The Get Down’.

Y puede que nos empiecen a doler más cosas. Netflix nos ha dado mucho, ha llegado a lugares inexplorados a los que nadie se había atrevido a llegar, ha arriesgado y ha acertado, nos ha conquistado a todos y nos ha dejado productos inolvidables como la ya nombrada ‘Sense8’. Pero no todo podía ser positivo.

Aunque la mayoría de las series originales por las que Netflix ha apostado al cien por cien han sido un éxito, no todo ha ido como esperaban. Esa es la razón por la que, por ejemplo, la serie de los sensates ha tenido que ser cancelado. Y parece que en este último mes hemos vivido los primeros pasos de lo que puede ser la dinámica de la plataforma a continuación.

En una entrevista concedida a CNBC, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha explicado -en lo que parece ser un mal momento por las muchas cosas que nos duelen- que la tasa de cancelación de Netflix debería ser más alta. Y que podría ser lo que sigan a partir de este momento.

Es decir, con estas palabras nos tememos que varias series queden colgando de un hilo. Siempre hemos encontrado en Netflix una plataforma que apuesta por aquello que solo los locos apostarían, como se ha dicho en más de una ocasión, sobre todo a raíz del estreno de ‘Stranger Things, la serie que lo reventó todo. Y siempre han acertado. O eso pensábamos. Parece que ha llegado el momento de replantearse cosas.

Veremos qué va pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's