Música

Netflix se olvida de las críticas y confirma la secuela de ‘Bright’

Parece ser que a Netflix no terminan de afectarle ni de importarle las críticas negativas que ha recibido ‘Bright’. De hecho, la plataforma ha encargado ya una secuela de la película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. ¡Entra!

por Mr. Happy
Netflix se olvida de las críticas y confirma la secuela de ‘Bright’
Netflix se olvida de las críticas y confirma la secuela de ‘Bright’

En numerosas ocasiones Netflix nos sorprende con la enorme confianza que muestra con respecto a algunas de sus producciones. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en ‘Bright’, su último largometraje, que se estrena este mismo viernes 22 de diciembre y que está dando mucho que hablar.

La película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton llega con una enorme expectación, pero las críticas no parecen acompañarla. Y es que algunos especialistas han llegado a afirmar que estamos ante ni más ni menos que el peor largometraje de todo el año 2017, algo que ha asustado a muchos antes del estreno.

Sin embargo, parece ser que tanto Netflix como el propio director de la cinta, David Ayer, confían profundamente en el éxito de la misma y están convencidos de que estas críticas negativas no harán mella en la película, que no afectarán a los posibles espectadores de la misma.

De hecho, el propio David Ayer contestó a David Ehrlich, crítico que habló de ‘Bright’ como la peor película del año, y aseguró que le encantaba leer este tipo de críticas. «El mayor cumplido es una fuerte reacción a algo. Es una review increíblemente genial», afirmó el director, añadiendo que le encantaría leer un guión escrito por el propio Ehrlich.

Pero, sin duda, la muestra más grande de confianza por parte de Netflix ha saltado hace tan solo unas horas, cuando hemos conocido el hecho de que la plataforma ha encargado una secuela de la película a Ayer. Sin conocer el recibimiento que tendrá por parte del público y habiendo leído las numerosas críticas negativas, quieren una segunda parte, lo tienen claro.

Sólo hay una manera de que compruebes si la confianza de Netflix en la película está justificada o si verdaderamente las críticas negativas están en lo cierto y ‘Bright’ no merece la pena… ¡Viéndola! ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's