Música

Netflix sube los precios de suscripción en España

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Netflix sube los precios de suscripción en España
Netflix sube los precios de suscripción en España

El precio de las suscripciones de Netflix subirá en España. Os contamos de qué manera puede afectar esto a los que ya sois usuarios y a quienes teníais pensado suscribiros.

Es una realidad: los precios suben en Netflix. Una de las razones por las que tanta gente se subió al carro de la plataforma de visionado online tenía que ver, precisamente, con el bajo coste que suponía tener a nuestra disposición un amplio catálogo de series, películas y documentales. ¿Qué pasará ahora que los precios aumentan?

Muy sencillo: probablemente no pase nada. Y es que es cierto que, como se ha comunicado, las suscripciones variarán en las próximas semanas en la plataforma, pero no será un cambio significativo -aunque evidentemente será respetable que cualquier persona quiera, entonces, desactivar su cuenta.

Como Netflix debe avisar a sus usuarios de este cambio, probablemente no sea hasta noviembre cuando sea efectivo. ¿De qué forma va a variar? ¿Cómo os va a afectar este cambio a los que ya estáis suscritos? ¿Y a los que no lo estáis? Os lo explicamos a continuación, podéis mantener la calma.

Como sabéis, hay tres planes diferentes en la plataforma. En primer lugar, está el plan básico, que no cuenta con HD, solo admite una pantalla y ha costado siempre 7,99. Ese precio se mantiene a pesar de las subidas, que afectan a los otros dos planes.

El plan estándar incluye HD y dos pantallas simultáneas; mientras que hasta el momento había costado 9,99, pasará a costar exactamente un euro más: 10,99. Por último, el plan Premium, que incluye Ultra HB y un total de cuatro pantallas, pasará de 11,99 a 13,99. Como os decimos, si sois usuarios Netflix os avisará de estos cambios.

Si teníais pensado suscribiros en los próximos días o semanas, entraríais directamente en este nuevo plan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además