Música

Netflix vende marihuana para promocionar su nueva serie, ‘Disjointed’

Increíble pero cierto: la última estrategia de Netflix consiste en vender marihuana, siempre bajo las leyes de Estados Unidos, para promocionar así su nueva serie, ‘Disjointed’. Os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
Netflix vende marihuana para promocionar su nueva serie, ‘Disjointed’
Netflix vende marihuana para promocionar su nueva serie, ‘Disjointed’

Bien sabemos todos que Netflix tiene ganado el terreno en lo que a campañas publicitarias se refiere. Cuando aún no se ha dejado de hablar del famoso cartel de la Puerta del Sol, ese ‘Oh, Blanca Navidad’ con Pablo Escobar como protagonista, ya nos estaba sorprendiendo con otra publicidad promocionando también ‘Narcos’ y un poco más política.

Esto solo es un ejemplo que nos lleva a una cuestión: Netflix se curra impresionantes campañas publicitarias para llamar la atención de todos y no le importa incurrir en lo políticamente incorrecto, como ha demostrado en más de una ocasión.

Por eso en realidad no nos ha sorprendido esta última idea que han tenido para promocionar ‘Disjointed’, una de sus nuevas y próximas series. En ‘Disjointed’ toparemos con la historia de Ruth Whitefather, una defensora del consumo de cannabis que consigue su propia tienda de marihuana en Los Ángeles, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Y como Netflix siempre encuentra la manera de sorprendernos sin abandonar la temática de la serie que quiere promocionar, ha decidido que vender diez botes de marihuana bajo el nombre de ‘The Netflix Collection’ es una fantástica idea para seguir esta racha de publicidades comentadas.

Tranquilidad: Netflix no está cayendo en nada ilegal, ni mucho menos. Se venden sin buscar un beneficio económico y siempre bajo las leyes de Estados Unidos. Además de explicarlo todo en un comunicado lanzado -por el cual sabemos que algunas cepas nos ayudarán a reír y otras a relajarnos-, ‘The Guardian’ ha asegurado que solo está permitido el uso de estas cepas de marihuana para aquellos que acudan a comprarlas con una tarjeta que verifica que pueden consumirla por prescripción médica.

Todos los botes están inspirados en sus series más populares, como ‘Orange is the new black’ o ‘Santa Clarita Diet’. Sinceramente: ojalá Netflix nunca deje de sorprendernos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's