Música

Netflix y ‘Stranger Things’ te dan la oportunidad de convertirte en un habitante de Hawkins

¿Soñando con ser un habitante más de Hawkins, el pueblo en el que se ambienta ‘Stranger Things’? Lo cierto es que esto no es posible en sentido literal pero gracias a Netflix podéis conseguirlo en cierto modo. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Netflix y ‘Stranger Things’ te dan la oportunidad de convertirte en un habitante de Hawkins
Netflix y ‘Stranger Things’ te dan la oportunidad de convertirte en un habitante de Hawkins

Desde que ‘Stranger Things’ se estrenó, en el verano de 2016, la serie ha enganchado a millones de personas en todo el mundo que, seguro, han soñado en algún momento con adentrarse ellos también en el Mundo del Revés y vivir las increíbles aventuras que sus jóvenes protagonistas han vivido. Eso es lo que ha conseguido la ficción de Netflix: atraparnos por completo.

Tanto sus creadores, los aclamados hermanos Duffer que tantas negativas sufrieron hasta que dieron con Netflix, como la propia plataforma, son conscientes del impacto de una pequeña serie que ha llegado a estar nominada a los premios más importantes de la televisión. Por eso, no quieren que el universo creado para la pequeña pantalla termine aquí. Quieren más.

Así las cosas, ya existe una manera de que tú también puedas pasear por las calles de Hawkins, el pueblo donde está ambientada la historia que tanto nos ha hecho disfrutar, como si fueras un ciudadano más en busca (o huyendo, eso es tu elección) del Demogorgón. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Desde ya mismo, podéis encontrar en vuestra store de Android o de Apple, de forma completamente gratuita, un buen motivo para sonreír: ‘Stranger Things: The Game’. Sí, un juego basado en la historia de ‘Stranger Things’ en el que tú eres el protagonista.

Con un ambiente noventero, como no podía ser de otra manera, y creado por BonusXP, con ‘Stranger Things: The Game’ tenemos la oportunidad de explorar “Hawkins y sus alrededores”, según nos invita la descripción del mismo. Y descubriréis sitios que nunca antes habíais visto.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará a nosotros el próximo 27 de octubre y, además, eso también implicará actualizaciones en el juego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's