Música

Neymar ¿Planeando Boda Con su Novia?

Neymar ¿Planeando Boda Con su Novia?
Neymar ¿Planeando Boda Con su Novia?

Neymar y su novia Bruna ¡podrían casarse! Después de los rumores de separación en febrero, parece ser que eran falsos y la pareja han dado el paso de comprometerse. Una noticia que deja a todos boquiabiertos. Os contamos todo sobre la pareja y sus idas y venidas.

Parece ser que el jugador del Barça Neymar (Twitter:@neymarjr) y Bruna Marquezine (Twitter:@BruMarquezine) podrían comprometerse o haberlo hecho ya. Y es que lo que parecía el fin de la relación en Febrero, según todos los medios del corazón brasileños, fue sólo una separación temporal que ha hecho que estos dos tortolitos sigan adelante y por la puerta grande.

Neymar aseguró en un programa de televisión brasileño que su relación con la actriz seguía viento en pompa y que sólo pasaron un mal momento. Además Neymar apareció días antes con un chupetón en el cuello que hizo saltar todas las alarmas. Aunque ahora se cree que este chupetón se lo hizo su novia Bruna, supuestamente claro.

La Novia de Neymar se va Con Otro

Al parecer los dos enamorados aparecieron en la fiesta que organizó el director de la novela en la que trabaja Bruna ‘Em familia’. Pero eso no es todo sino que también se les vio juntos y muy acaramelados en la discoteca Dom Room, de Santos, sala que pertenece al Guilherme Santos, uno de los mejores amigos de Neymar. Vamos que estos dos no se pierden ni una.

Pero la cosa no queda aqui, según algunos medios Neymar podría haber comprado dos alianzas de oro de 18 quilates con 45 diamantes cada una, valoradas en casi siete mil dólares. Supuestamente fueron compradas en la tienda ‘Reis Man’ de Sao Paulo. El niño no escatima.

Neymar: Primeras Fotos en Barcelona

Os tendremos informados si hay boda o no. Esperemos que si porque podría un acontecimiento muy muy importante en el mundo del fútbol y del corazón. ¡Hasta entonces no dejeis de escuchar Happy Fm!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además