Música

Neymar sigue los pasos de su ex compañero Gerard Piqué

Demi Lovato y Neymar han sido vistos paseando por las calles de Londres tras una cena en un conocido restaurante de la ciudad. ¿Estamos ante una nueva pareja? ¡Entra y descubre todos los detalles del encuentro!

por Mr. Happy
Neymar sigue los pasos de su ex compañero Gerard Piqué
Neymar sigue los pasos de su ex compañero Gerard Piqué

Demi Lovato se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Su música y su forma de ser han hecho de ella toda una estrella en todo el mundo. Realmente se ha ganado a pulso todo lo bueno que le está pasando. Después de tanto sufrimiento a nivel personal, merece ser muy feliz.

Y parece que lo está siendo, ¡y mucho! Hay un nombre que está resultando ser el mayor culpable de este nuevo estado anímico de nuestra queridísima Demi Lovato. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Neymar. ¡Lo que lees! El que fue jugador del FC Barcelona está teniendo mucho contacto con la cantante de ‘Sorry Not Sorry’.

Una de las cuestiones que ha hecho posible pensar que los rumores son cada vez más ciertos es la publicación de un vídeo donde podemos ver al jugador de fútbol dándolo todo mientras sonaba el primer single de esta nueva etapa musical de Demi Lovato. Lo que empezó como un tonteo en redes sociales, parece que poco a poco va a más.

Podemos escuchar la risa de Demi Lovato de fondo. Realmente se ve cómo se lo pasan increíblemente bien juntos. Ese vídeo fue grabado en Londres mientras ambos tenían una cena romántica en un conocido restaurante de la ciudad. Tal fue la expectación que la cantante y el futbolista generaron que fue imposible evitar a los paparazzis.

A pesar de que la gente cada vez más les considera como una pareja, parece ser que Demi Lovato y Neymar son solamente amigos. ¡Es más! Estuvieron con la presentadora de televisión Layla Anna-Lee por lo que el futbolista aprovechó para publicar una selfie con ellas con el siguiente texto: ‘My friends girls’ (Mis amigas). ¿Finalmente darán el paso? ¿O simplemente seguirán siendo amigos?

Sea como sea, Demi Lovato está realmente feliz por cómo está viviendo su vida. Ahora es cuando realmente está disfrutando de cada momento, de cada regalo que le ofrece la vida y de cada instante vivido con sus amigos. ¡Está en su mejor momento! Tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Desde Happy FM, deseamos todo lo mejor a ambos. ¡Ojalá nos sorprendan muy pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's