Música

Neymar y Demi Lovato, ¿Tontean en Redes Sociales?

Neymar y Demi Lovato, ¿Tontean en Redes Sociales?
Neymar y Demi Lovato, ¿Tontean en Redes Sociales?

¿Qué está pasando entre Neymar y Demi Lovato? En realidad, no demasiado, pero las redes sociales han colapsado después de ver un vídeo que el futbolista le ha dedicado a la cantante.

Ya sabéis que a la mínima señal de posible relación entre dos personajes mundialmente conocidos, las redes sociales enloquecen. Y este caso no ha sido una excepción, al contrario: ha tenido incluso más atención por parte de miles de personas que otros. ¿Por qué? Quizá porque nadie se imaginaba algo así aunque lo cierto es que, ya os lo advertimos, no ha sido tanto como algunos lo están pintando. Os ponemos en situación.

Hace unas semanas, Neymar, el futbolista brasileño que milita en las filas del Barcelona, anunció que se separaba de quien fuera su pareja desde hace años, Bruna Marquezine. Es decir, Neymar volvía a estar soltero. Este es el primer punto.

El segundo tiene que ver con una Demi Lovato que lanzó su último single, ‘Sorry not sorry’, la pasada semana. Esta canción es uno de los hits del verano y como tal Neymar ha querido disfrutar de ella… Con mensaje incluido. Os dejamos el vídeo a continuación.

Sí, desde luego el mensaje de Neymar hacia la cantante es muy directo: mencionándola, le hace saber que su nueva canción le gusta mucho mientras la canta. Podemos escuchar ‘Sorry not sorry’ de fondo, por lo que es evidente que Neymar se ha informado de verdad.

Sin embargo, podría tratarse de un simple mensaje de apoyo y de reconocimiento profesional, ¿no creéis? A Neymar le gusta la canción de una artista internacional como Demi y se lo ha hecho saber, ¡suena lógico!

Eso sí, algunos ya están entonando las campanas de boda. Sería una pareja sorpresa, qué duda cabe, pero de momento nosotros nos mantenemos más que prudentes. Os seguiremos informando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además