Música

‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)

¡Ya tenemos aquí el tráiler de ‘Ni un Paso Atrás’! El primer documental acerca de Malú y su lucha por un sueño promete emocionarnos y revelarnos una parte de la artista que desconocíamos. ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar!

por Redacción
‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)
‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)

2016 ha comenzado muy bien para Malú. A falta de unos días para que dé comienzo su ‘Gira Caos’… ¡Ya tenemos las primeras imágenes de su documental! ‘Ni un Paso Atrás’ promete ser una obra de arte que nos permita conocer a la verdadera Malú, a esa que se esconde detrás de los éxitos y los flashes.

El tráiler de ‘Ni un Paso Atrás’ no es más que un pequeño aperitivo de lo que nos espera en el documental completo. Dirigido por Curro Sánchez Varela -ganador de un Goya por ‘Paco de Lucía- y Telmo Iragorri, este documental repasa toda la historia de Malú, pese a que se encuentra ambientado en la grabación de su último álbum.

Harry Styles se Prepara para su Primera Película

A través de vídeos de su infancia y adolescencia, así como de declaraciones de las personas más cercanas a la cantante, conoceremos la verdadera lucha que hay detrás de cada éxito y el camino que tuvo que recorrer Malú para llegar a situarse en lo más alto del panorama musical en nuestro país.

En ‘Ni un Paso Atrás’ participan, además de la propia Malú y su entorno, artistas de la talla de Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Rosario, Melendi, Vanesa Martín o Pastora Soler, quienes hablan de todo lo que han compartido con la cantante y, por supuesto, de la grandeza de esta.

Malú en el Hormiguero: Cuenta sus Manías Inconfesables

El documental promete descubrirnos a una Malú desconocida para nosotros, desde su nacimiento como estrella hasta el momento en el que decidió bajarse de los escenarios para crear ‘Caos’.

‘Ni un Paso Atrás’ se convertirá en un imprescindible para todos los seguidores de la cantante y, por supuesto, para todos aquellos que aman la buena música. Gracias a este documental tenemos la oportunidad de formar parte de la historia de una de las artistas más grandes de nuestro país y sentirnos parte de ella por un momento. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's