Música

Niall, Harry, Louis y Liam Hablan sobre el Abandono de Zayn de One Direction

La marcha de Zayn ha sido un duro golpe para el grupo, pero Harry, Liam, Louis y Niall han prometido ser fuertes por todos sus seguidores y seguir haciendo lo que mejor saben hacer, ¡música! ¿Crees que los chicos permanecerán tan unidos como hasta ahora? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Niall, Harry, Louis y Liam Hablan sobre el Abandono de  Zayn de One Direction
Niall, Harry, Louis y Liam Hablan sobre el Abandono de Zayn de One Direction

El adiós de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) a One Direction (Twitter: @onedirection) es algo difícil de superar y estamos seguros que todos lo están viviendo con mucha tristeza, pero también sabemos que el desánimo no va a poder con ellos.

Sus seguidores siguen intentando asimilar que uno de ellos ha dejado el grupo cuando mejor estaba yendo todo y tardarán bastante tiempo en superar lo sucedido, pero sabemos que los chicos van a ayudar a las personas que llevan apoyándolos casi cinco años.

Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction

Realmente, ahora están más unidos que nunca. ¡También unidos a Zayn! Su marcha no ha supuesto una ruptura de su amistad, todo lo contrario: ha conseguido que se demuestren cuánto se quieren como nunca antes lo habían hecho.

Louis, Liam, Harry y Niall apoyarán a Zayn hasta el final, pero también saben que deben olvidarse de lo sucedido y continuar con su vida y con la vida del grupo. ¡Por eso van a ponerse en marcha de nuevo, para continuar con sus compromisos!

Pero, antes, han querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores. El primero, como suele suceder, fue Harry (Twitter: @harry_styles), quien recordó a través de su cuenta de Twitter todo el amor que tiene guardado para los directioners.

Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) fue el siguiente en pronunciarse, también mediante la red social. Agradeció el apoyo demostrado hasta ahora y aseguró que iban a seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora, ¡pero con más esfuerzo! Porque los seguidores de One Direction se merecen lo mejor y él lo sabe.

Niall (Twitter: @niallofficial) también quiso recordar que tienen «los mejores fans del mundo» y que sin su apoyo no llegarían a ninguna parte. Necesitan más que nunca sentirse valorados y queridos, ¡y sus seguidores están consiguiendo que sonrían con todos sus mensajes!

Sabíamos que todos ellos iban a pronunciarse y Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) quiso hacerlo de una manera especial. A través de un twitlonger (un tuit que supera los 140 caracteres) explicó lo sucedido, aseguró que apoyaban la decisión de Zayn, porque era lo mejor para él, y que jamás olvidaría los años que habían pasado juntos.

Es evidente la tristeza inmensa que todos ellos sienten, ¡pero sabemos que esto pasará! Igual que sabemos que los cinco seguirán siendo tan amigos como siempre han sido; como dijo Zayn, «amigos de por vida».

One Direction: Harry Styles Llora en Pleno Concierto (Vídeo)

Para demostrar esto, los cuatro miembros de One Direction decidieron viajar juntos a Sudafrica, como hacía tiempo que no pasaba. Lo único que quieren en estos momentos es pasar tiempo juntos, apoyarse los unos a los otros y superar una situación complicada.

Desde Happy FM les mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que pronto vuelvan a sonreír como ellos saben, ¡porque se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's