Música

Niall Horan ¿Apoya la Relación de Liam Payne y Cheryl Fernández?

Niall Horan ¿Apoya la Relación de Liam Payne y Cheryl Fernández?
Niall Horan ¿Apoya la Relación de Liam Payne y Cheryl Fernández?

Vamos conociendo más detalles de la relación de Liam Payne y Cheryl Fernández, en esta ocasión gracias a Niall Horan. El irlandés ha hablado de cómo se conocieron y también ha opinado acerca de este romance que tanto nos sorprendió en sus inicios. ¡Te lo contamos todo!

Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) sigue disfrutando del descanso de One Direction al 100%. Recientemente le hemos visto jugando al fútbol delante de miles de personas, cumpliendo un sueño, y volviendo a compartir momentos únicos junto a uno de sus compañeros de banda, Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91).

Entre pase y pase, Niall Horan aprovechó para atender a los compañeros de la revista Hello!, en la que habló sin tapujos de la relación afectiva que mantienen Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: fakeliampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial). El irlandés de One Direction trató uno de los temas que más interesan acerca de la pareja: cómo se conocieron.

Harry Styles, Valorado como Actor por sus Compañeros

Aunque todos sabemos que ambos se conocieron en los castings de X Factor, cuando Liam tan solo tenía catorce años, está claro que ese no fue el momento en el que sus corazones se unieron. Niall ha querido aclarar algo este tema, además de dar su opinión acerca de esta polémica pareja.
«Hay una pequeña historia detrás de la relación, pero no voy a decírtelo». ¡Qué cruel Niall! Todos estábamos deseando conocer cómo surgió el amor entre los dos y nos has dejado con la miel en los labios…
Con lo que sí se ha mojado ha sido con su opinión de la pareja. «Es una chica genial, realmente divertida. Él es un hombre ‘top’ y uno de mis mejores amigos. Ella parece feliz, él es feliz, así que yo estoy feliz por ellos», ha asegurado Niall Horan a la revista ‘Hello!’.
¡Qué bien! Con estas palabras, el cantante deja claro que da su bendición a esta nueva pareja y que verles juntos le hace completamente feliz. Después de todos los rumores que aparecieron en los medios nada más conocerse la relación entre Liam Payne y Cheryl Fernández, parece que las cosas van volviendo a su cauce.
No existe el rechazo por parte de la familia y tampoco por parte de los amigos, por lo que Liam y Cheryl pueden dar rienda suelta a su amor. ¡Aleluya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además