Música

Niall Horan Apuesta por su Propio Estudio de Grabación

¡Sorpresa! Niall Horan ha montado su propio estudio de grabación en Dublín. El integrante de One Direction ha vuelto a la carga después de su merecido periodo de vacaciones. ¿Quieres saber lo que está tramando? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan Apuesta por su Propio Estudio de Grabación
Niall Horan Apuesta por su Propio Estudio de Grabación

¡Bombazo! Todos los que pensabais que Niall Horan no iba a volver a relacionarse con la música en el descanso de One Direction, todos aquellos que temíais que se pasase todo el ‘break’ de una punta del mundo al otro y que os abandonase… ¡Podéis estar muy tranquilos!

Niall Horan tiene un nuevo proyecto. El integrante de One Direction se ha unido a Niall Breslin, cantante conocido como Bressie, para cumplir un sueño que ambos llevaban mucho tiempo meditando. Los dos tocayos han montado… ¡Un estudio de grabación!

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?

Bajo el nombre Camden Recording Studios se esconde un proyecto en el que nuestro querido Niall ha puesto mucha ilusión y esfuerzo. De momento lo que sabemos es que el estudio está situado en Dublín y que están en pleno proceso de reforma y aclimatación del local.

Bressie ha compartido una foto de las obras en su cuenta personal de Instagram, en la que podemos ver que está todo en marcha e intuir que dentro de muy poquito tendrá lugar la inauguración.

Our new studio @camdenrecordingstudios coming along. Soon opening doors. Cant wait #dream

Una foto publicada por bressie (@bressie) el

Además, los estudios también tienen su propia cuenta de Instagram (@candemrecordingstudios), a través de la cual comparten todas las novedades de las obras y de los proyectos que allí van a llevar a cabo.

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

¡Qué nervios! Estamos deseando saber si Niall va a utilizar esos estudios no sólo para producir y ayudar a artistas nuevos, sino para grabar sus propios temas. Echamos tanto de menos su dulce voz… ¡No podemos esperar a volver a escucharla! En solitario tiene que sonar de lujo.

Un nuevo proyecto para uno de nuestros chicos de One Direction, que no se conforman con estar encima del escenario, sino que están convirtiendo la música en la protagonista de todas las facetas de su vida. Ellos tuvieron la suerte de tener un mentor como Simon Cowell y, por eso, ahora quieren devolver todo lo que les han dado.

Niall será, sin duda, un mentor increíble y un productor único. ¡Qué ganas de conocer esta nueva versión de Niall Horan! ¿Nos sorprenderá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's