Música

Niall Horan, Completamente Centrado en su Nueva Música

Niall Horan, Completamente Centrado en su Nueva Música
Niall Horan, Completamente Centrado en su Nueva Música

El descanso de Niall Horan terminó hace mucho tiempo. El cantante está trabajando duramente en su primer álbum de estudio y ha querido compartir su experiencia con todos sus fans. ¡Te lo contamos!

Muchos pensaban que el descanso de One Direction sería un periodo en el que no tendríamos música nueva de los chicos, puesto que todos estarían dedicándose a relajarse y a disfrutar de otras aficiones. Sin embargo, todos y cada uno de los miembros de la banda están trabajando duro para lanzar sus carreras en solitario.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) es uno de los que parece ir más avanzado con su primer álbum. El irlandés siempre quiere compartir cada paso de esta nueva aventura con todos sus seguidores y, de hecho, recientemente les ha contado absolutamente todo lo que está haciendo durante estas últimas semanas.

Con motivo del anuncio del lanzamiento de su segundo single, ‘Slow Hands’, el cantante envió una carta a sus fans en la que dejaba claro que no ha hecho otra cosa que trabajar. «He estado viviendo en el estudio, tratando de terminar el álbum y está tomando muy buena forma. Estoy muy feliz con eso», ha comentado.

Si bien esto nos ha emocionado mucho, puesto que absolutamente todo lo referente al álbum de Niall Horan aumenta nuestra felicidad, hay algo dentro de esta carta que es aún más destacable. Y es que está ensayando con una nueva banda para… ¡Tocar sus canciones en directo!

«He estado ensayando con una banda nueva recientemente. Son grandes personas y músicos increíbles. Vamos a estar tocando un par de canciones en los próximos shows de la radio, incluyendo ‘Slow Hands’, así que no puedo esperar a que llegue y tocarlas para ustedes», ha añadido el propio Niall.

Estaremos muy pendientes de posibles anuncios de giras de radio o promoción, para mantenerte al tanto de todas las novedades referentes a Niall Horan y su nueva música. Este 2017 va a ser un año ¡muy movidito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además