Música

Niall Horan confiesa cuál es la canción más importante de ‘Flicker’

Niall Horan es, por el momento, el último ex componente de One Direction en publicar un disco en solitario. Pero, ¿quieres saber cual es su canción favorita? ¡Él lo tiene claro! Entra y descubre cuál es.

por Mr. Happy
Niall Horan confiesa cuál es la canción más importante de ‘Flicker’
Niall Horan confiesa cuál es la canción más importante de ‘Flicker’

Niall Horan está en un momento realmente increíble desde que comenzó su nueva etapa profesional. Acaba de publicar su primer álbum como artista en solitario y la respuesta del público ha sido arrolladora. ¡Ha sorprendido mucho! Sigue teniendo su esencia, como era de esperar, pero ha dado un paso más allá. La evolución ha sido espectacular.

Tampoco debemos olvidar que el irlandés ha anunciado la que va a ser la primera gira mundial como solista. Con prácticamente todas las entradas vendidas en medio mundo, ha presentado ese primer trabajo musical con una total ilusión que hacía tiempo que no veíamos en sus ojos. ¡Irradia felicidad!

Pero, si es honesto, Niall Horan ha querido confesar algo a todos sus seguidores. En una entrevista a ‘Teen Vogue’ ha comentado cual es la canción que más le ha gustado escribir y, sobre todo, cual considera que es la más importante de todo este primer trabajo discográfico. ¿Quieres saber con cuál se queda?

¡No tiene dudas! Se quedaría con ‘Flicker’, la canción que da nombre al disco. Niall Horan tiene claro que ese tema es el más importante que ha escrito en mucho tiempo. ‘Tiene un tono realmente creativo que el resto de las canciones de este primer disco en solitario no tienen en absoluto.’

Además, el cantante de Mullingar ha querido dejar claro lo siguiente: ‘Lo mejor de las canciones es que pueden significar muchísimas cosas. Todo depende de la persona que escuche esa canción en un momento determinado. Estoy realmente feliz de que las fans escuchen el álbum y sean ellas las que decidan cual es la canción que más les gusta’. ¡Es muy sincero!

Aún así, si él tuviera que elegir una, se quedaría con esa. Por esa misma razón quiso que ese primer trabajo discográfico en solitario tuviera dicho nombre. Todo un homenaje a uno de los temas que más ha disfrutado y disfrutará no solamente como intérprete sino, sobre todo, como compositor. ¡Y a nosotros nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's