Música

Niall Horan Confiesa que Nunca se Planteó una Carrera en Solitario

Niall Horan ha hecho una confesión que nos ha sorprendido a todos y es que jamás tuvo en mente realizar una carrera musical en solitario. ¡Lo que lees! Entra y entérate por qué.

por Mr. Happy
Niall Horan Confiesa que Nunca se Planteó una Carrera en Solitario
Niall Horan Confiesa que Nunca se Planteó una Carrera en Solitario

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Lo comenzó a ser desde que formó parte de la que era banda del momento, One Direction, y lo está siendo ahora en su etapa en solitario.

Ahora nos encontramos en una nueva versión del irlandés. Mucho más romántico, sentimental y con una increíble mejora a nivel musical. Se ha esmerado mucho en sacar su alma en sus canciones, y lo está demostrando con sencillos como ‘This Town’ y ‘Slow Hands’ que ya están siendo todo un éxito en todo el mundo.

Pero, siendo sinceros, esta etapa en solitario no estaba en los planes de Niall Horan. Al menos no por ahora. Él asegura que no era algo que había pensado a finales del pasado año pero que empezó a escribir canciones y dijo: ‘¿Sabes qué? ¡Me gustan estas canciones! Me identifico mucho con ellas’. En ese momento, decidió mostrárselas al equipo de management y fue entonces cuando surgió la idea de emprender este camino en solitario.

El irlandés decidió hablar de su vida amorosa y fue realmente sincero. Asegura que está realmente ocupado con este nuevo trabajo. Aterrizó el otro día después de una semana de vacaciones y, nada más llegar, se dirigió a la sala de ensayos donde estuvo entre seis y siete horas. El álbum está llevando consigo mucho tiempo porque está grabándolo todo con la banda al completo. Estamos hablando de unas once o doce horas todos los días entre el trabajo, el estudio, estar en casa, dormir, comer, entre otras muchas cosas. Niall asegura que no tiene tiempo para Tinder. ¡Y no es para menos!

El de Mullingar también dedicó unas palabras a la que era su banda, One Direction, y cómo es su relación con ellos actualmente. Niall Horan asegura que entre ellos se apoyan mucho y continuamente se están escribiendo mensajes o correos electrónicos. Comentó que el otro día cuando Harry estuvo en Saturday Night Live estuvo hablando con él y, sinceramente, considera que es algo que sale solo entre ellos. Niall cree que la gente piensa que no se llevan bien pero realmente son amigos de verdad.

¡Nos encanta leer este tipo de cosas! Estamos seguros de que, aunque Niall Horan no había pensado en esa carrera en solitario en un primer momento, todo saldrá a la perfección. Cuenta con el apoyo de sus antiguos compañeros y, por supuesto, de toda una legión de seguidoras con ganas de escuchar a ese verdadero irlandés de Mullingar que tanto nos encanta. ¡A por todas, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's