Música

Niall Horan Confirma el Reencuentro de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan Confirma el Reencuentro de One Direction
Niall Horan Confirma el Reencuentro de One Direction

Por mucho que nos hayan prometido, seguimos teniendo miedo de que One Direction no vuelva a unirse nunca más. Pero para tranquilizarnos… ¡Niall Horan ha confirmado el reencuentro definitivo! ¡Entra!

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) sigue estando en nuestras mentes y seguirá estando presente en ellas aunque el descanso dure todo el tiempo del mundo. Esta banda ha marcado a más de una generación, algo que no se puede olvidar de un día para otro. Pero tenemos que reconocer que, aunque les tengamos siempre presentes, echamos mucho de menos verles unidos.

Este descanso se nos está haciendo bastante duro y los propios chicos son conscientes de ello. Precisamente por esa razón todos han insistido en que no se trata de un punto y final, sino de un punto y aparte que marca el inicio de una nueva etapa. Nos lo han repetido por activa y por pasiva… ¡Van a volver!

La Declaración de Amor de Niall a Selena

Ahora ha sido el turno de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram:@niallhoran), quien ha vuelto a confirmar que cuando menos lo esperemos tendremos un reencuentro de los miembros de One Direction. «Volveremos. Seríamos tontos si no lo hiciéramos… Ridículos», ha comentado el irlandés. Unas palabras que no hacen otra cosa que tranquilizarnos. ¡Gracias por tanto!

En cuanto al descanso, Niall Horan ha asegurado que no tenemos que preocuparnos de nada. «En este momento cada uno estamos haciendo lo nuestro. Harry Styles quería hacer su película y todos estamos simplemente descansando. No creo que nadie tenga que preocuparse por nosotros, estamos bien».

Niall y Selena, el Abrazo que ha Enamorado

Unas palabras que concedió en exclusiva a ‘Sunday People’ y que nos han vuelto locos a todos. Es cierto que desde el principio se han mostrado firmes en cuanto a su posición y no han dejado de recordarnos que volverán, pero escuchar a Niall Horan, que ya ha lanzado su carrera en solitario, decir esto con tanta seguridad… ¡Es lo mejor que nos podría pasar!

Nos toca esperar y ser pacientes, además de recordarles a nuestros chicos que, tarden el tiempo que tarden, seguiremos aquí esperándoles. Mientras tanto, no nos queda otra que escuchar su música, revivir sus conciertos y pensar en ellos para que este descanso no se haga tan largo. ¡Os necesitamos ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además