Música

Niall Horan Confirma Nuevo Disco y Gira

¡Sí, sí, sí! Todo lo que queremos es seguir teniendo novedades musicales por parte de nuestros chicos, por eso las palabras de Niall Horan nos han dejado muy contentos e ilusionados. ¿Qué ha dicho? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Niall Horan Confirma Nuevo Disco y Gira
Niall Horan Confirma Nuevo Disco y Gira

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) está siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas después de que lanzara, por sorpresa, su primer single como artista en solitario, This Town.

Fue muy inesperado y, al mismo tiempo, muy emocionante comprobar cómo, a pesar del parón que está viviendo One Direction, ninguno de ellos ha dejado su pasión por la música del lado. Estamos seguros de que esta primera canción de Niall es sólo el comienzo de una nueva etapa para todos ellos.

Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan

Aunque algunas personas sólo están interesadas en saber cuándo va a regresar el grupo más exitoso de los últimos tiempos, lo cierto es que parece que ha llegado el momento de pasar página y centrarse en lo que cada uno de ellos puede ofrecernos de manera individual.

Por eso, la confirmación de un disco completo por parte de Niall Horan y la gira que hará gracias a éste es algo que nos tomamos como una grandísima noticia. ¡Estamos deseando conocer más detalles de todo esto!

Por desgracia, tendremos que esperar un tiempo antes de saber más cosas. Lo único que podemos confirmar es que Niall está tan ilusionado como todos vosotros con esta nueva época en la que su nombre suena como solista.

Y esa es la razón por la que su primer disco está en camino; también es la razón por la que ha asegurado que va a presentarlo por todo el mundo, en tantos lugares como pueda. ¡Nos encanta verle tan feliz y con tantas esperanzas puestas en ello!

Demi Lovato, Fan de Niall Horan

Además, uno de los momentos más emotivos que nos ha hecho vivir el irlandés ha llegado con otra de sus confesiones: se dio cuenta de cuánto echaba de menos a sus compañeros y amigos cuando empezó a componer para este primer disco, ¡ohhhh!

¡Qué felices nos hace ver cuánto se está volcando Niall en esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's