Música

Niall Horan Confirma que Habrá Nuevo Tour de One Direction

Niall Horan Confirma que Habrá Nuevo Tour de One Direction
Niall Horan Confirma que Habrá Nuevo Tour de One Direction

¡Al fin! Después de muchos rumores y de mucho, mucho miedo, Niall Horan nos ha dado la noticia que todos los fans de One Direction estaban esperando. ¡La confirmación de su vuelta! ¡Te lo contamos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) nos está regalando grandes momentos en este tour de promoción de su primer single en solitario, ‘This Town’. No sólo estamos viendo al irlandés más feliz que nunca y disfrutando de la música, sino que estamos siendo testigos de sus primeras actuaciones en esta nueva aventura.

Además, Niall Horan no se está cortando ni un pelo en las entrevistas y está dejándonos titulares buenísimos, pero ninguno como el que lanzó durante su parada en la radio SiriusXM. Allí, el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) confirmó lo que todos estábamos deseando escuchar… ¡La banda va a volver!

Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson

En este caso no se trata de un simple ‘sí’ o de una promesa con la boca pequeña, sino que Niall Horan ha hecho una afirmación muy seria. One Direction volverá a unirse y realizará un nuevo tour, dedicado en especial a las canciones de su último álbum, ‘Made in the A.M.’, ya que no han sido tocadas en directo.

¡Qué pasada! Niall Horan se ha mostrado muy emocionado, ya que ha confesado que sus canciones favoritas de One Direction de todos los tiempos pertenecen a este último álbum. Está deseando tocarlas en directo y que todos las podamos escuchar, porque va a ser una verdadera pasada.

Liam, Parte del Equipo de Kim y Kanye

No podemos estar más felices después de una noticia como esta. Una confirmación con la que llevábamos soñando desde que One Direction anunció su descanso y que ha llegado de la boca del mismísimo Niall Horan. Si nos quedaba alguna duda acerca de la vuelta del grupo, ha quedado disipada.

¡Es un día para celebrar! Se acabó el sufrimiento, la tristeza y el dolor. One Direction regresará. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverán a unir sus voces y a recorrer el mundo juntos para hacernos disfrutar con su música. ¡Qué ganas tenemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además