Música

Niall Horan Confirma que One Direction no se ha Separado

¡Qué felices nos ha hecho Niall Horan! Cuando empezábamos a estar bastante inquietos con la posibilidad de una separación definitiva de One Direction, el irlandés del grupo ha puesto fin a las dudas. ¿Cómo? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Niall Horan Confirma que One Direction no se ha Separado
Niall Horan Confirma que One Direction no se ha Separado

Necesitábamos algo así como el aire que respiramos, ¡para qué vamos a negarlo! Es cierto que sólo han pasado unos meses desde que One Direction (Twitter: @onedirection) se tomó el dichoso descanso del que ya hemos hablado mil veces, pero también es cierto que empezábamos a pensar, dado todo lo que está sucediendo, que al final se trataría de algo más que un descanso.

¡Y estábamos muy inquietos! No queríamos pensar en que estos rumores que ya apuntaban de forma firme a una separación llevaban razón, ¡nos duele mucho pensar en el fin de One Direction cuando mejor estaban!

1D ¿se Preparan como Solistas?

Por suerte, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) se ha encargado de poner el punto ¿y final? a todo esto. Es probable que desde este momento hasta que finalmente vuelvan saldrán un sinfín de rumores que hablen de una ruptura pero nos hemos tranquilizado bastante.

¿Qué ha hecho nuestro joven irlandés? Algo tan simple como escribir el siguiente tweet:

Este tweet tiene como contexto la celebración de los Billboard Music Awards, donde One Direction se llevó el premio a mejor dúo o grupo musical.

Hasta el momento, tanto Niall como Liam Payne se han pronunciado para dar las gracias a sus seguidores por esto, ¡y nos han hecho el doble de felices!

Pero, además, lo importante es que del tweet de Niall se puede extraer esa palabra: descanso. «Break», en realidad. De esta manera, Niall confirma que su idea sigue siendo la de descansar (unos cuantos meses) para después volver al panorama musical, ¡como hacen todos los demás artistas del universo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's