Música

Niall Horan Corrige las Letras de las Canciones de Zayn Malik

Parece ser que el rubio más guapo de One Direction no está contento con las canciones de su ex compañero, con la ortografía más concretamente, y se ha dedicado a darle vueltas al diccionario. Sí parece confuso, pero Niall debe ser amante de la escritura pulcra. ¡Entra, te contamos qué ha pasado!

por Redacción
Niall Horan Corrige las Letras de las Canciones de Zayn Malik
Niall Horan Corrige las Letras de las Canciones de Zayn Malik

No sé vosotros, pero como redactores de noticias intentamos que nuestra escritura sea lo más pulcra posible para que no se os derritan los ojos leyendo, y parece ser que esta ‘habilidad’ también la compartimos con Niall Horan (Instagram: @niallhoran).
Niall Horan Apuesta por su Propio Estudio de Grabación
Zayn Malik(Instagram: @zayn) está haciendo historia con su nuevo álbum ‘Mind of Mine’, pero parece ser que a más de uno le está provocando micro infartos al leer las letras de sus canciones. Su ‘escritura cani’ con letras en mayúscula y minúscula para los títulos de sus temas hace daño a la vista, y el contenido de algunas de sus lyrics no gusta a todo el mundo, pero para nuestra sorpresa Niall Horan ha tomado parte de esta situación y se ha dedicado a corregir varias letras de su ex compañero en Internet

What a laugh taping Alan Carr chatty man tonight ..he is the funniest guy ever .. Make sure to watch on Friday night

Una foto publicada por Niall horan (@niallhoran) el

¡Alto alto! Antes de que se desate la locura tenemos que decir que sí, es cierto que se han corregido letras de las canciones de Zayn, pero no ha sido por voluntad propia de Niall… sino por un impostor que ha hecho tal hazaña en su nombre.

Todavía se desconoce el nombre de este héroe de la escritura, pero podría tratarse de algun fan incondicional que echa de menos la época en que One Direction era un grupo de 5, y decidió corregir y hacer que las letras de las canciones de Zayn fuesen más correctas y precisas. ¡Qué graciosillo, en menudo percal ha metido a Niall!

Los internautas se pisparon de la situación al ver que en una web de lyrics habían corregido el intro de la canción  MiNd Of MiNdd, y debajo de la corrección encontraron este mensaje: «Gracias a Niall Horan por corregir la letra » ¡ A estas alturas, medio mundo cree que Niall es un fan incondicional de las canciones de Zayn Malik!
Oye…podría ser, ¿Y si realmente el rubito fuese un amante de la buena ortografía y además se pasara las tardes en el ordenador corrigiendo las letras de su ex compañero?
Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus
No tenemos ni idea de si esta noticia habrá llegado a oídos de Zayn pero nos encantaría ver su primera reacción al ver ese mensaje, ¡Sería la leche!
¿Qué creéis que diría?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's