Música

Niall Horan: «Cuando Llame One Direction a mi Puerta, Abriré Pase lo que Pase»

Si hay alguien capaz de regalarnos alegrías día tras día, ese es Niall Horan. El integrante de One Direction protagoniza la portada del nuevo número de la revista Billboard, donde ha dedicado unas preciosas palabras al grupo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Niall Horan: «Cuando Llame One Direction a mi Puerta, Abriré Pase lo que Pase»
Niall Horan: «Cuando Llame One Direction a mi Puerta, Abriré Pase lo que Pase»

Siempre se ha dicho que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) era, es y será el mayor fan de One Direction en todo el planeta. Una afirmación que se ha vuelto a ver confirmada en las últimas horas. Mientras hay quien se empeña en hablar de separación definitiva entre los chicos de la banda, el irlandés nos ha regalado una prueba más de que todas estas voces están equivocadas.

Como bien sabrás, Niall Horan protagoniza la portada del último número de la revista Billboard, una de las más valoradas en el panorama musical internacional. El irlandés ha concedido una interesante entrevista a la misma, en la que ha tocado todos los temas posibles, incluso los más polémicos.

Uno de estos asuntos, como no podía ser de otra manera, ha sido el posible regreso de One Direction. Pese a que los integrantes de la banda siempre han asegurado que ese regreso llegará, sigue existiendo mucho miedo y numerosos rumores que apuntan a todo lo contrario. Sin embargo, Niall Horan lo tiene claro.

“Desde el principio les dije a mis managers: cuando One Direction venga llamando a la puerta, que le den a lo que estoy haciendo. No me importa una m*erda si he vendido todas las entradas para arenas o he ganado Grammys. No estaría haciendo esto si no es por aquello”, ha afirmado el cantante.

Unas palabras que han emocionado a seguidores de la banda de todos los rincones del mundo. Este descanso está siendo muy emocionante, pero también duro. Estamos deseando que esa promesa se haga realidad y volver a ver a nuestros cuatro chicos favoritos juntos sobre un escenario.

Por si esto fuera poco, recientemente el propio Liam Payne, que se ha visto envuelto en cierta polémica con el lanzamiento de su primer single, ha asegurado que Niall Horan era, sin duda alguna, el integrante de One Direction que menos ganas tenía de tomarse este descanso. Y es que no hay nada que el irlandés ame más que 1D y a sus compañeros. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's