Música

Niall Horan de One Direction, muy melancólico en Twitter

Niall Horan de One Direction, muy melancólico en Twitter
Niall Horan de One Direction, muy melancólico en Twitter

Nuestro irlandés favorito vivió el día de San Patricio con mucha añoranza por su adorada tierra, de la que siempre ha presumido. Él mismo afirmó a través de un hashtag, en Twitter, que estaba orgulloso de ser irlandés, pero nos preocupa que esté triste por pasar estos días lejos de su familia… ¡Os contamos cómo se siente Niall, entrad!

De los cinco chicos de One Direction, Niall (Twitter: @niallofficial) (Instagram:@niallhoran) es quien más ha presumido siempre del lugar de donde viene: Irlanda. Mullingar, concretamente, una pequeña ciudad cerca de Dublín.

Todos los directioners saben que, si quieren conquistar a Niall, hay que hablarle de cuatro cosas: fútbol, golf, comida… e Irlanda. Su país es, para él, lo más grande que existe y siempre lamenta tener que pasar tantos días lejos de sus campos verdes y los ambientes donde ha crecido.

One Direction: ¿Quién es Melissa, la Novia de Niall Horan?

Por eso, entendemos que pasara el día de San Patricio bastante triste, ¡porque estaba muy lejos de su querida Irlanda! Eso sí, no dudó en demostrar el orgullo que sentía por su país en su cuenta de Twitter.

Durante todo el día, nos obsequió con diferentes tweets donde enviaba sus mejores deseos para todo aquel que estuviera disfrutando de la fiesta favorita de todos los irlandeses. ¡Es un buen día para sentirse orgulloso del lugar donde vienes!

Pero nos preocupa que Niall pueda estar triste por haber estado tan lejos de sus familiares y amigos en un día tan especial para él. Recordemos el profundo sentimiento que tiene por su tierra, ¡así que ha tenido que ser bastante difícil para él no poder vivir San Patricio como le hubiera gustado!

One Direction: Harry Styles y Nadine Leopold Han Roto

Aun así, confíamos en que el resto de los chicos fueran capaces de levantarle el ánimo a Niall. En esta gira están dejando claro, una vez más, que son una piña, un auténtico grupo, y que están para apoyarse los unos a los otros. ¡Seguro que le mimaron más de lo habitual!

Además, subirse a un escenario y hacer lo que más le gusta hacer, también ayudó a que Niall se olvidara por un momento de los kilómetros que le separaban del resto de su gente. ¡Y así celebró San Patricio de una manera muy diferente!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además