Música

Niall Horan de One Direction Tiene una Cita en San Valentín

Niall Horan de One Direction Tiene una Cita en San Valentín
Niall Horan de One Direction Tiene una Cita en San Valentín

Niall ya tiene acompañante para el próximo San Valentín… si quiere, claro. ¿Qué quién es su pretendienta? La mismísima Megan Trainor, que ha confesado que ella solo tiene ojos para el más rubio de los One Direction ¡queremos ser testigos de esa cita!

Ya sabemos que los chicos de One Direction son unos rompe corazones pero, ¿a qué no adivinas cuál de ellos tiene ya planazo para el próximo e inminente San Valentín?

¡Pues el rubiazo del grupo! Niall Horan (Twitter: @niallofficial) (Instagram:@niallhoran) tiene una pretendienta archiconocida, que se le acaba de declarar. En concreto, acaba de pedirle una cita por San Valentín.

Y su atrevida pretendienta es… ¡Megan Trainor! (Twitter: @meghan_trainor) (Instagram: @meghan_trainor). La flamante autora del pegadizo “All about that bass” le ha pedido públicamente una cita a Niall, y no sólo eso, si no que ha admitido que se quedó prendada de Horan en cuanto le vio.
Niall Horan no abandona One Direction

“Es un caballero, el resto de los chicos iban andando, pero él se acercó a mí y me cautivó con su encanto irlandés”, confesó.

Ay Megan, ¡que te nos has enamorado! Y la verdad es que no nos extraña, estos chicos de cerca tienen que ser aún más alucinantes.

Trainor también tuvo palabras buenas (aunque no tan llenas de amor) para Harry Styles, con quien ha grabado un dúo recientemente.

“Es normal y divertido, como cualquier chico de 20 años, me hizo sentir muy cómoda y nada nerviosa”, dijo de Styles. “Me gusta la gente sencilla, normal, me gustan ellos”.

One Direction: el conmovedor mensaje navideño de Liam Horan a Harry, Louis, Zayn y Liam

Después de saberse lo del dúo con Harry, se dispararon los rumores sobre un posible romance entre él y Megan, pero ahora sabemos que a ella por quien de verdad le late su corancito es por Niall.

¡Cómo nos gustaría ver una historia de amor entre ellos! De momento, nos conformamos con que Niall lo pille y acepte la cita de Megan, cómo nos molaría esta pareja ¡Niall di sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan de One Direction Tiene una Cita en San Valentín"?

Te interesará además