Música

Niall Horan Demuestra que sus Fans son lo Más Importante para Él en ‘The Today Show’

Nuestro querido Niall Horan nos ha vuelto a dejar pruebas de que, además de ser el mayor amante de One Direction, adora a sus fans y les considera lo más importante. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Niall Horan Demuestra que sus Fans son lo Más Importante para Él en ‘The Today Show’
Niall Horan Demuestra que sus Fans son lo Más Importante para Él en ‘The Today Show’

Siempre hemos sabido que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) adora a sus fans por encima de todas las cosas. Desde que le conocimos, hemos sido testigos de numerosas muestras de cariño por parte del irlandés hacia aquellos que siempre le han apoyado, algo que no ha cambiado conforme ha ido ganando fama y reconocimiento.

En estos momentos, justo cuando su carrera como cantante en solitario está arrancando, sus más fieles seguidores no le han abandonado y eso es algo que valora públicamente siempre que tiene la oportunidad. Y, de hecho, coincidiendo con su actuación en el ‘Today Show’ ¡lo ha vuelto a hacer!

Niall Horan ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para comunicarse con todos aquellos que han pasado la noche en las calles para poder conocerle y verle de cerca, un acto que muestra la enorme dedicación de sus fans y que, como no podía ser de otra manera, le ha emocionado mucho.

El cantante comentó en esta red social que había visto diferentes vídeos de la gente que le esperaba en la calle y les pidió perdón por no poder acercarse en esos momentos, prometiéndoles que le verían en unas pocas horas y pidiéndoles, por favor, que se mantuvieran a salvo.

Además, bromeó con la posibilidad de que despertasen a los vecinos cantando tan alto y aseguró a una afortunada fan que escucharía el concierto perfectamente desde cualquier punto. Palabras de agradecimiento que nos han emocionado a todos y que nos demuestran que Niall Horan está tan orgulloso de sus fans como ellos de él.

Sin duda alguna, este inicio de carrera en solitario va a seguir siendo tan exitoso como lo ha sido hasta el momento. Su talento, su carisma y sus ganas de hacernos disfrutar con su música le avalan. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's