Música

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez
Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

El ‘Carpool Karaoke’ de One Direction al lado de James Corden nos ha dejado muchos momentos para la memoria… entre ellos, la declaración de Niall Horan con respecto a Selena Gómez. ¿Lo habéis visto? Os lo contamos aquí.

¡Cómo nos ha gustado el ‘Carpool Karaoke’! Los chicos de One Direction nos han ofrecido una despedida en condiciones, también con respecto a las entrevistas que conceden cada año.

Al lado del conocido y querido presentador James Corden, que se ha convertido en una figura más que idolatrar para el fandom directioner, los cuatro chicos nos han ofrecido lo que podría considerarse un curso de «cómo cantar bien incluso aunque quieras hacerlo bromeando». ¡Nos hemos reído muchísimo al mismo tiempo que disfrutábamos de sus voces!

La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)

Y aunque no ha sido una entrevista como tal, pues apenas ha habido preguntas a las que responder, sí nos han dejado más de una confesión importante.

Lo ha hecho Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), sobre todo. Respondiendo al típico juego de «con quién dormirías, con quién te casarías y con quién irías de crucero», la respuesta de Niall ha incluido el nombre que todos esperábamos: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez).

James les sometió a este juego y propuso tres nombres: Tina Fey, Demi Lovato y Selena Gómez. Niall fue el primero en responder y lo hizo de manera bastante rápida: dormiría con Tina Fey, se iría de crucero con Demi Lovato y se casaría con…

Por supuesto, Selena Gómez, a quien él se refirió como «Gómez» simplemente, restando importancia al asunto pero con una divertida sonrisa en su rostro. ¡Uy, qué bonito!

Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik

Desde que hace un par de semanas se dejaron ver juntos por primera vez, son muchas las personas cercanas a ellos que han apostado por esta relación que está surgiendo porque, afirman, se hacen felices el uno al otro. ¡Nos encantan!

Tendremos que ver en qué acaba esta nueva y espectacular pareja pero todo apunta a una misma dirección: ¡felicidad máxima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además