Música

Niall Horan Echa de Menos One Direction

Niall Horan Echa de Menos One Direction
Niall Horan Echa de Menos One Direction

El miembro de One Direction se ha sincerado en una entrevista… ¡Qué tierno! Entra y lee lo que ha dicho.

Después de llevar casi un año sin cantar juntos en los escenarios, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha confesado que echa de menos a sus compañeros de One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection).

Y es que a pesar de haber firmado con una discográfica y de tener la intención de comenzar una carrera como solista, Niall ha sido claro y lo ha dicho sin tapujos: «Quiero hacer pequeñas actuaciones… Para ser sinceros, no creo que yo solo pueda llenar estadios… Me harían falta tres personas». ¡Qué bonito!

One Direction Sigue Batiendo Récords

Es evidente que los miembros del grupo echan de menos el ritmo de vida que tenían, aunque a veces pudiese llegar a resultar agotador. Después de sus palabras en su entrevista, muchas fueron las reacciones en Twitter por parte de las seguidoras de la banda. ¡Lágrimas, sobre todo!

Ninguna palabra de estos chicos pasan desapercibidas, ni en las redes sociales ni en los corazones de las directioners. Todas esperan con ansias su vuelta, porque… ¡Separarse, no se han separado!

One Direction: Niall Horan y Harry Styles Emocionados

De momento ninguna fuente cercana a la banda ha confirmado noticias de que vuelvan a cantar dentro de poco… Teniendo en cuenta que su descanso iba a ser de año y medio y de que solo queda ese medio para su reaparición… Es posible que vayan a estar más tiempo del que pensábamos, pero seguro que vuelven a los escenarios como en los viejos tiempos.

¡Qué ganas tenemos de volver a verles cantar! Mientras tanto, seguiremos de cerca la actividad de uno a uno por separado… ¡Seguro que también nos sorprenden!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además