Música

Niall Horan en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡Notición! Niall Horan ha cumplido con nuestras expectativas y ha anunciado ese tour que tanto tiempo llevábamos esperando. ¿Lo mejor? ¡Viene a España y con varias fechas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Niall Horan en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Niall Horan en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

El viernes 6 de octubre será siempre recordado como el día en el que Niall Horan anunció su regreso a España. El integrante de One Direction no ha querido hacernos esperar más y ha lanzado las fechas europeas de su ‘Flicker World Tour’, generando la locura entre todos sus fans.

Como ya hemos mencionado, en esta gira por Europa, en la que recorrerá un total de 14 países, Niall Horan ha querido parar en España y lo ha hecho con dos shows. El irlandés siempre se ha mostrado muy cercano a nosotros y ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores españoles con estas dos fechas.

Las ciudades elegidas para estos conciertos, que serán bastante íntimos, son Barcelona y Madrid, en concreto las salas Razzmatazz y La Riviera. Los shows tendrán lugar los días 9 y 11 de mayo respectivamente y se situarán prácticamente al final del tour, con tan solo una ciudad tras ellos, Lisboa.

Además, Niall Horan ha confirmado que tendrá una telonera de excepción durante toda la parte europea de su gira: Julia Michaels. Algo nos dice que tendremos una versión de ‘Issues’ cantada a dos voces, lo que podría convertirse en uno de los momentos más especiales del ‘Flicker Tour’.

En cuanto al tema entradas, éstas saldrán a la venta el próximo viernes 13 de octubre a las 9 de la mañana hora peninsular y la entrada general tendrá un precio de 40 euros más gastos de gestión. Ya se ha adelantado que existirán diferentes entradas VIP, pero de momento no se ha dado ningún detalle más.

Podrás adquirir tu entrada a través de Ticketmaster, Live Nation y Vip Nation y te recomendamos que estés muy pendiente desde bien prontito, porque al tratarse de salas pequeñas es muy probable que Niall Horan cuelgue el cartel de ‘Sold Out’ antes de lo que imaginas. ¡Mucha suerte y a disfrutar del concierto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's