Música

Niall Horan Estrena Snapchat en el Metro de Londres

El cantante de One Direction ya tiene cuenta en esta red social y una de sus primeras imágenes nos ha dejado con la boca abierta. ¿Queréis saber por qué? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Niall Horan Estrena Snapchat en el Metro de Londres
Niall Horan Estrena Snapchat en el Metro de Londres

La fama obliga en muchas ocasiones a los artistas a tener que camuflarse para pasar por un ciudadano más en los sitios públicos. ¡Es el precio que tienen que pagar las celebrities por ser conocidas en todo el mundo!
Esta semana hemos descubierto que un famoso cantante internacional ha utilizado el metro de Londres, tal y como hacen millones de personas a diario. ¿Queréis saber quién ha sido este sorprendente pasajero? ¡Seguid leyendo!
La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo
¡Se trata de Niall Horan (Instagram: @niallhoran) de One Direction! El miembro irlandés de la exitosa boyband no ha dudado en utilizar el metro de la capital inglesa y mostrarlo a todos sus seguidores en la cuenta de Snapchat que acaba de estrenar.
¡Aquí podéis ver la imagen de Niall en el «tube» (nombre por el que se conoce el metro de Londres) en esta red social!
Como apreciáis, parece que ningún pasajero se dio cuenta de que Niall Horan iba en el mismo vagón que ellos. ¿Quién iba a esperar que un miembro de 1D cogiese el metro últimamente?
Por si acaso, Niall decidió llevar una boina gris para pasar más desapercibido. ¡El joven cantante consiguió su propósito!
Harry Styles se Olvida de One Direction con una Nueva Boy Band
Ahora que la exitosa boyband se ha separado (esperemos que temporalmente), los chicos de 1D están teniendo tiempo para descansar y recuperar el tiempo perdido. ¡Con el gran éxito que han tenido en los últimos años parecía imposible que alguno de ellos fuese capaz de coger el transporte público sin ser reconocidos!
¿Con qué nos sorprenderá Niall próximamente en Snapchat? ¡Seguiremos muy de cerca todas sus imágenes para poder contaros todas las novedades de su nueva vida!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's