Música

Niall Horan ha sido el hombre peor vestido de la historia

Niall Horan, ex componente de One Direction, considera que ha sido el hombre peor vestido de la historia. ¿Quieres saber exactamente por qué? Tenemos todos los detalles. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Niall Horan ha sido el hombre peor vestido de la historia
Niall Horan ha sido el hombre peor vestido de la historia

Niall Horan, el ex componente de One Direction, ha sido uno de los artistas más importantes de este año 2017. Ha sido ahora cuando ha decidido sacar a la luz el que ha sido el primer trabajo discográfico como artista en solitario. ¡Y ha sido toda una maravilla! De hecho, es considerado como uno de los discos más completos.

El cantante de 24 años ha hecho recientemente una entrevista con Esquire! Y es ahí cuando ha decidido hacer unas declaraciones haciendo balance de todos los comentarios que ha recibido durante estos meses. De hecho, ha querido responder directamente a todos los haters de las redes sociales.

‘Antes solía leer los comentarios y decía ‘Aw, ¿es eso lo que piensan de mí?’ Pero la forma en que gira el mundo es que no puedes hacer nada bien, así que me he dado cuenta que lo mejor es poner punto y final y continuar trabajando para ser mejor profesional día a día’, aseguró Niall Horan.

Hablando del estilo que tenía estando en One Direction: ‘Hace un tiempo, probablemente era el hombre peor vestido del planeta. Obviamente, algunas personas pueden seguir pensándolo y otras personas no. ¡Depende! Resulta que soy una de esas personas que no pueden. Pero tenía 16 o 17 años, así que te permites salirte con la tuya’.

Siguiendo la línea de las influencias musicales, Niall Horan aseguró: ‘Creo que lo que estoy diciendo es algo clásico. Rock estadounidense clásico, concretamente. Me gustan mucho los años 70 y 80. Bruce Springsteen y Tom Petty o, incluso, bandas como The Eagles. ¡Me gustan mucho!’

Niall Horan ha sido uno de los artistas más importantes de este 2017 y, por lo que parece, va a ser también toda una referencia en el mundo de la música en el próximo 2018. Está claro que aún nos quedan muchísimos momentos por vivir con el cantante de Mullingar. ¡Es toda una estrella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's