Música

Niall Horan lo tiene todo preparado para una reunión de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan lo tiene todo preparado para una reunión de One Direction
Niall Horan lo tiene todo preparado para una reunión de One Direction

Niall Horan, con su primer trabajo discográfico ya a la venta, tiene muy claro que está viviendo una de las etapas más bonitas de su carrera profesional. Aún así, ha confesado que tiene absolutamente todo preparado para una reunión con sus ex compañeros. ¡Te lo contamos!

Niall Horan, ex componente de la banda One Direction, recientemente ha publicado el que es su primer trabajo discográfico en solitario. Este ‘Flicker’ ha llegado, sin lugar a dudas, en el mejor momento que está viviendo el irlandés. ¡Las buenas noticias no paran de llegar!

Pero a pesar de que el cantante de ‘Too much to ask’ esté en un momento profesional realmente espectacular, no deja de extrañar sus inicios. Tiene claro que su etapa con One Direction, a pesar del descanso, no ha terminado ni terminará jamás. De hecho, tanto él como Louis Tomlinson están más que preparados para el regreso.

A pesar de estar en mitad de su nuevo tour llamado ‘Flicker Sessions’, ha decidido confesarse y ser realmente sincero al respecto. Niall Horan tiene claro que está más que preparado para reunirse con sus antiguos compañeros de One Direction. También ha querido sincerarse sobre lo diferente que se siente estar sobre un escenario solo respecto a estar acompañado por el resto de la banda.

‘Si la reunión tiene lugar mañana, mi maleta está más que preparada’, confesó Niall Horan. ‘Si tengo que esperar hasta que tenga 60 años, lo haré. ¡Lo digo muy en serio! Seríamos algo así como los Eagles y jamás pararíamos.’, aseguró. Tiene claro que quiere firmemente que en algún momento de su vida, la banda One Direction vuelva a ser una realidad.

Respecto al tour que está realizando ahora, tiene claro que está siendo una sensación realmente diferente. Especialmente por el hecho de que están tocando canciones que ninguno de los seguidores había escuchado anteriormente. Con este hecho lo que hace Niall es ‘obligar’ a sus fans a escuchar esas canciones y, sobre todo, ver sus reacciones en directo.

Echa de menos absolutamente todo lo que tenía relación con la banda: los seguidores, los tipos de concierto, las experiencias… ¡Todo! Tiene claro que está ahora mismo viviendo un momento espectacular pero que, si le dieran la oportunidad de que One Direction regresara, lo aceptaría con los ojos cerrados. ¡Es más que consciente!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además